• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir portátil MSI GS70 o similar..

ru1991

Nuevo
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
12
Puntos
0
  • Presupuesto maximo: 2000€
  • Peso máximo: 4.5kg con adaptador incluido
  • Autonomía de batería: Entre 4:30 horas mínimo y sin un máximo
  • Tamaño de Pantalla: entre 15,6 y 17
  • Software utilizado: 3ds Max Studio, Maya, zBrush, cryEngine, UnrealEngine, Netbeans y poco mas.
  • Uso: Trabajo y ocio(películas, música, algún que otro juego pero con este portátil no tengo intención de jugar)
  • Hardware imprescindible: 8 o 16GB de ram SSD de mas de 320 GB, i7.


Portátiles que había visto: Dell XPS 15, MSI GS60 o GS70.

Dell XPS descartado por no llevar un puerto ethernet y había visto que la gente se queja de un tamaño de letra diminuto a la hora de trabajar con ciertas aplicaciones.

El MSI GS70 no me parece un mal portátil, pero he leído por este foro y en algunas reviews que el teclado arde.

Tenéis otras alternativas interesantes?

Gracias
 
Buenas, yo estuve hace poco en la misma situación que tu, me gustaba el GS70 y el XPS 15 pero quedaron descartados porque son tostadoras. Me pillé el Mountain studio3d de 15,6" y la gtx770m y es una maravilla, ahora se llama Graphite 40: http://www.mountain.es/portatiles/graphite-40 (ojo que el que sale en la web es el modelo de 17" un buen troncho)
este es el de 15" : https://www.youtube.com/watch?v=ew0USyia_Pk

Yo te recomiendo ese y si por lo que sea no te gusta la marca, tienes una empresa alemana XMG que la recomiendan mucho en el foro y son los mismos portatiles que monta Mountain (Clevo).

Yo utilizo mucho 3ds max y vray y puedo decirte que el sistema doble de ventilación que lleva es lo mejor que he visto, se mantiene siempre fresquito.
Estuve también planteandome el de 17" pero finalmente lo descarté por la incomodidad de transportarlo.

saludos!!
 
Buenas, yo estuve hace poco en la misma situación que tu, me gustaba el GS70 y el XPS 15 pero quedaron descartados porque son tostadoras. Me pillé el Mountain studio3d de 15,6" y la gtx770m y es una maravilla, ahora se llama Graphite 40: http://www.mountain.es/portatiles/graphite-40 (ojo que el que sale en la web es el modelo de 17" un buen troncho)
este es el de 15" : https://www.youtube.com/watch?v=ew0USyia_Pk

Yo te recomiendo ese y si por lo que sea no te gusta la marca, tienes una empresa alemana XMG que la recomiendan mucho en el foro y son los mismos portatiles que monta Mountain (Clevo).

Yo utilizo mucho 3ds max y vray y puedo decirte que el sistema doble de ventilación que lleva es lo mejor que he visto, se mantiene siempre fresquito.
Estuve también planteandome el de 17" pero finalmente lo descarté por la incomodidad de transportarlo.

saludos!!

Hola bruno, el único problema que le veo al mountain es el peso que esta 500 gramos por encima, y he estado leyendo por algunos foreros que al mínimo problema que tengas con Mountain no se responsabilizan como toca.
 
A ver, conmigo precisamente se han comportado perfectamente, me vino la pantalla con un poco de bleeding para mi gusto y me recogieron el portatil y me cambiaron la pantalla sin coste alguno. Empresas que hagan eso las cuentas con los dedos de una mano, de hecho compré antes un msi ge70 y para devolverlo todo fueron pegas, el sat de msi (ename) es lo peor que me he encontrado en mi vida, como tengas problema con un msi que dios te coja confesado jajaja.
Bueno dicho esto, en los foros solo leeras casi siempre las malas experiencias asi que decidete por el mejor producto.

Pones peso maximo 4,5kg... Mi portatil pesa 3kg no creo que el cargador pese 2kg como para pasarse 500gramos como dices xd.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A ver, conmigo precisamente se han comportado perfectamente, me vino la pantalla con un poco de bleeding para mi gusto y me recogieron el portatil y me cambiaron la pantalla sin coste alguno. Empresas que hagan eso las cuentas con los dedos de una mano, de hecho compré antes un msi ge70 y para devolverlo todo fueron pegas, el sat de msi (ename) es lo peor que me he encontrado en mi vida, como tengas problema con un msi que dios te coja confesado jajaja.
Bueno dicho esto, en los foros solo leeras casi siempre las malas experiencias asi que decidete por el mejor producto.

Pones peso maximo 4,5kg... Mi portatil pesa 3kg no creo que el cargador pese 2kg como para pasarse 500gramos como dices xd.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias bruno lo tendré en cuenta, sabes como están la gama Nickel de Mountain?
 
GS70 hay varios, concreta para comparar ese y el de Mountain.
 
basicamente es el mismo al que he puesto la diferencia que veo es mas capacidad de ssd ponen 2 en vez de 1, y luego el numero de celdas es inferior, y mas ligero en peso pero vamos tu ponias de tope hasta 4,5 kg te valia
 
basicamente es el mismo al que he puesto la diferencia que veo es mas capacidad de ssd ponen 2 en vez de 1, y luego el numero de celdas es inferior, y mas ligero en peso pero vamos tu ponias de tope hasta 4,5 kg te valia

Perdona, no he especificado bien todo.
 
Es simple, cuanto más delgado, peor sistema de refrigeración = peores temperaturas... un equipo así, sí o sí, tiene que ser "gordo", al menos que quieras tener siempre temperaturas algo elevadas.
 
Es simple, cuanto más delgado, peor sistema de refrigeración = peores temperaturas... un equipo así, sí o sí, tiene que ser "gordo", al menos que quieras tener siempre temperaturas algo elevadas.

Crees que usando las aplicaciones que voy a usar se calentara? No tengo intención de jugar a ningún juego con este portátil como mucho ver películas.
 
Esas aplicaciones tiran de GPU.... si yo con el que tengo, una GTX 780M y gordo, y ya viendo algún vídeo se acelera el venti de la gráfica para refrigerar...
 
Esas aplicaciones tiran de GPU.... si yo con el que tengo, una GTX 780M y gordo, y ya viendo algún vídeo se acelera el venti de la gráfica para refrigerar...

Mmm, entonces tengo que plantearme otras opciones, voy a mirar mas portátiles y posteare.

Gracias
 
Azken M170M-A con los siguientes componentes

1 x M170SM-A AzkenStation Mobile - NVIDIA® GeForce GTX870M 3GB
Barebone CLEVO modelo P170SM-A 17,3
CPU Intel® Core™ i7 22nm Haswell. 57W. FULL HD (1920x1080) TFT non glare, 17.3".
NVIDIA® GeForce GTX870M, 3GB, GDDR5, 128-bit, 120GB/sec, 1344 CUDA™ Cores, tecnología Optimus, GeForce Experence, TXAA, GPU Boost 2.0, PhysX, CUDA, FXAA, OpenCL, Direct Compute, 3D Vision/3DTV Play, Blu-Ray 3D, DirectX 11, NVIDIA SLI-Ready.
Hasta 32GB DDR3 1600; 4 slot SO-DIMM, 2 Bahías de disco 2.5" HDD 9.5mm, Soporte Serial ATA , SSD, RAID 0,1, Bahía 12.7mm para DVD/RW Doble capa.
HDMI out, Mini-Displayport, DisplayPort, 2x USB 3.0, 1x USB 2.0, 1x eSATA/USB 3.0 Combo, IEEE 1394b, 1Gb-LAN, 9in1 CardReader.
2x mSATA for additional SSD, Sound Blaster X-Fi, Fingerprint, backlit Keyboard.
Batería Li-Ion 76.96 WH 8 celdas. 350 Minutos 412mm (W) x 276mm (D) x 41,8-45,4mm (H). 3,9 Kg (con batería).
1 x Intel® Core™ i7-4710MQ 2,5 GHz, 6MB, 4 Core. 22nm. Haswell. 47W.
2 x 8GB DDR3 1600MHz SODIMM
1 x SSD Toshiba 512GB 19nm 6Gb/s 2,5 MLC
19nm NAND Flash Memory Multi-Level Cell. 510/460 MB/s. R/W
Datasheet
1 x HD 1TB, SATA 6Gb/s 7.200 r.p.m. 2,5 32MB
1 x Regrabadora DVD+/-RW SATA / IDE, 24x CD/ 8x DVD Super Multi Slim
1 x Tarjeta Wireless + Bluetooth PCI-E
1 x Servicios y Garantía.

Este portátil es un clevo, juraría que es exactamente igual a los Mountain el tema es el de siempre son casi 1kg mas pesados, mucho mas gruesos y tienen menos batería en idle que el MSI GS70 a no ser que las reviews mientan.

Luego he visto el Alienware pero es un bicho de 4.5 kilos con batería incluida.

Entonces estoy en las mismas, estoy sacrificando movilidad y por lo que parece batería y temperaturas altas, por portátiles mas gruesos y grandes por eso me esta costando tanto decidirme
 
Bueno al final me he comprado el XMG C703.

Gracias a todos
 
Ya pasarás algunas fotillos!
 
Arriba