• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir portátil multitarea

Chans

Nuevo
Buenas tardes,

Estoy buscando un portátil que sea multitarea, es decir, que me sirva para el teletrabajo, las clases online, y algún que otro videojuego.
Estoy entre estas dos opciones pero no tengo claro cuál puede ser mejor:

La diferencia más notoria es que el Acer tiene un Ryzen 5 7520u y el HP un Ryzen 5 5500u, pero no sé cuál de las dos marcas puede ser mejor, ya que también quiero que me dure. ¿Alguien me podría ayudar a aclararme con estos dos ordenadores?

Buenas tardes,

Estoy buscando un portátil que sea multitarea, es decir, que me sirva para el teletrabajo, las clases online, y algún que otro videojuego.
Estoy entre estas dos opciones pero no tengo claro cuál puede ser mejor:

La diferencia más notoria es que el Acer tiene un Ryzen 5 7520u y el HP un Ryzen 5 5500u, pero no sé cuál de las dos marcas puede ser mejor, ya que también quiero que me dure. ¿Alguien me podría ayudar a aclararme con estos dos ordenadores?
Buenas,
de que trabajas y que tipo de juegos vas a jugar.

Un saludo

Buenas,
de que trabajas y que tipo de juegos vas a jugar.

Un saludo
Buenas tardes,

El trabajo es normal de oficina, pero es con conexión remota, así que no requiere mucho.
En cuanto a los juegos también sería algo en la media, tampoco hace falta que me tire con los últimos tipo Cyberpunk, pero sí que me fuera por ejemplo con Los Sims 4 o como mucho Resident Evil 7 o GTA V.

Un saludo