• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir RAM ddr4

jonysufro

Chapuzas Senior
Buenas a todos una consulta rápida, tengo compradas 2 kit's de memoria ram.
En principio quería pillar unas Kingston fury igual q las mías, pero las q había no enviaban canarias y las q si enviaban estaban disparadas de precio.

Estás las pillé primero para asegurar, ya q son las más vendidas o una de las más vendidas.

Y ahora he pillado estas,q estaban a buen precio y son blancas.
El tema es q ninguna sale en el qvl de la Asus rog strix b550-f gaming y el procesador es un ryzen 7 5800x, tendré algún problema con esas lexar q son las q quiero regalarle a mi hijo el día de reyes?.

Buenas a todos una consulta rápida, tengo compradas 2 kit's de memoria ram.
En principio quería pillar unas Kingston fury igual q las mías, pero las q había no enviaban canarias y las q si enviaban estaban disparadas de precio.

Estás las pillé primero para asegurar, ya q son las más vendidas o una de las más vendidas.

Y ahora he pillado estas,q estaban a buen precio y son blancas.
El tema es q ninguna sale en el qvl de la Asus rog strix b550-f gaming y el procesador es un ryzen 7 5800x, tendré algún problema con esas lexar q son las q quiero regalarle a mi hijo el día de reyes?.
Buenas,
la verdad ni idea. Habrá que probarlas y sino pues devolver y comprar unas que si estén.

Un saludo