• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir rl para i7

zeon29

Nuevo
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
44
Buenas, estoy buscando una rl para un i7 4770 montado en una asus maximus vi gene entre un precio de 50€-100€, me gustaria conocer opiniones y consejos. No creo que le haga oc a la cpu.

Muchas gracias a todos.
 
Buenas, estoy buscando una rl para un i7 4770 montado en una asus maximus vi gene entre un precio de 50€-100€, me gustaria conocer opiniones y consejos. No creo que le haga oc a la cpu.

Muchas gracias a todos.

En ese presupuesto no te merece la pena una RL en ningún caso. En ese rango de precios todas las soluciones de aire obtienen ventaja tanto en prestaciones (menores temperaturas) como en sonoridad. Si quieres una RL te tienes que ir a una custom (mucha pasta y ciertos conocimientos para montarla/mantenerla) o a una AIO de gama alta que se te mete ya en más de lo que tienes presupuestado.
 
y si el procesador es nonK, menos razon aun para meterle RL
Otra cosa es que te guste la estetica que le da la RL, entonces, adelante. Ahora esta de moda usar la raijintek tritton, por si le quieres echar un vistazo
 
y si el procesador es nonK, menos razon aun para meterle RL
Otra cosa es que te guste la estetica que le da la RL, entonces, adelante. Ahora esta de moda usar la raijintek tritton, por si le quieres echar un vistazo


+1 aunque yo me estoy planteando cambiarle por un cryorig r1
 
Muchas gracias, mirare entonces las refrigeraciones por aire, es que toa la gente esta con esto de las rl que si bajan 20° mas y esas cosa.
 
20º?? xDDD la hente esta mu loca yoni
 
Tanto como 20 grados no 😂 pero donde mas se nota es en carga, antes con un disipador de Intel, el de stock pero mejorado un poquito, tenia máximas de 65-67 y lo máximo que he visto con la triton han sido 55.
 
Arriba