• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir Smartphone

Ferraat

Chapucillas
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
112
Puntos
16
Pues hace unos días un amigo, a través de su padre que tiene un alto cargo en una empresa y blablabla...me ha ofrecido conseguirme el movil que quiera a un precio super reducido.
Le he preguntado por precios para orientarme y me ha dicho que el Note 3 serian 240€ y el Galaxy S4 serían 185€.

Dicho esto, con que movil os quedariais? Uno de esos dos? He de decir que también me gustaba el LG G2 pero estoy abierto a otras opciones, vamos que por proponer os agradecería que propusierais vuestro favorito.

Un saludete
 
Pregunta por el g3 que libre vale 500 euros y acaba de salir, a ver si te lo consigue por 200 y algo...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Hola, y gracias por responder

Pues te he hecho caso y he preguntado a través de mi amiga, pero el LG G3 no lo tendrían disponible de momento...tardaría la cosa bastante asique tendre que dejarlo.
Ahora mismo estoy por decidirme y pedir el Note 3, pero me asusta algo aquello del tamaño...vengo de un Sony Ericsson Xperia Neo V de 3.7 pulgadas, pero aún así tampoco creo que fuera un problema...
Otras opciones serían el S4 o el LG G2 aunque este aún no me han confirmado que puedan conseguirlo tan barato.


Un saludo
 
El Note 3 es un pepinazo :D Y el tamaño, bueno... depende de tu mano. Así queda en la mía (que no es pequeña precisamente jajaja):

13894961965_f6a35706e6_z.jpg


Decirte que lo puedo usar perfectamente con una mano.
 
Coño el Mi3 en mi mano se ve mas grande que ese jajajajaja

Ten cuidao con esas manos, a ver donde las metes...
 
¡Esas manos hacen maravillas! (pronúnciese la ll todo lo arrastrada que se pueda xD)
 
PUFFF menuda pasada jaja creo que intentaré conseguir ese.

Una cosilla me ha dicho que cree que es la versión de 16GB pero no encuentro en ninguna tienda esa versión siempre veo la de 32Gb, se vende en España? Me preocupa que sea de 16 porque tengo entendido que las Apps de Samsung preinstaladas ocupan ya como 10Gb..

Un saludo
 
Más o menos unos 5 GB. Yo tengo la de 32 y tampoco he visto la de 16 en ningún lado. Que pregunte a su comercial.
 
Buenas, pues después de unos días por fin me ha llegado info de nuevo, a ver si podéis ayudarme

Para empezar finalmente los móviles que me ofrecen son de Movistar. Querría saber si los servicios que veo por todos los lados en Internet de desbloqueo por IMEI son fiables, si alguien ha tenido problemas de que se le estropeara el móvil o algo. Me refiero a servicios como los que ofrece www.doctorsim.com por poner un ejemplo.


Respecto a que terminal elegir, estaba entre el Note 3 y el S5 (Solo me ofrecen Samsung o Apple), pero creo que me quedare con el S5 por el tamaño.


Un saludo
 
Buenas, pues después de unos días por fin me ha llegado info de nuevo, a ver si podéis ayudarme

Para empezar finalmente los móviles que me ofrecen son de Movistar. Querría saber si los servicios que veo por todos los lados en Internet de desbloqueo por IMEI son fiables, si alguien ha tenido problemas de que se le estropeara el móvil o algo. Me refiero a servicios como los que ofrece www.doctorsim.com por poner un ejemplo.




Respecto a que terminal elegir, estaba entre el Note 3 y el S5 (Solo me ofrecen Samsung o Apple), pero creo que me quedare con el S5 por el tamaño.


Un saludo

ahora los dan libres o te los libera movistar llamando al 1004 gratis.
 
Pues si al final me llevare el S5 que es algo mas pequeño.

Un saludete
 
Arriba