• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir Smartphone

Xemarius

Nuevo
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
31
- Presupuesto --> 200€ aprox


- Tamaño del terminal: 5 - 5'5


- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32 - 64 gb


- ¿Le das importancia a una buena autonomía? sí


- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? sí


- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? mucha ¿Y delantera? no tanto


- ¿Que tipo de acabado te gusta? de todo menos plástico


- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? no


- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? no


- ¿Estas dispuesto a comprar en china? sí


- ¿Alguna marca con preferencia? no


- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. RRSS y algún juego sencillo


- ¿Le das importancia a las actualizaciones? mientras lleve la última versión de Android...


- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? no
 
Si querés mucha autonomía, un Xiaomi Redmi Note 4x es de lo mejor y sale unos 130 en China. Es de 5.5", muy equilibrado en todo y lo más flojo es la calidad de las cámaras, pero para redes sociales o algo así alcanzan perfectamente. Si no me equivoco, también funciona el port de la cámara de los Google Pixel que saca mejores fotos que la cámara stock.

Si preferís que sea de 5", entonces el Xiaomi Redmi 4 Pro, que es prácticamente el mismo teléfono que el Note 4x, pero más chico.

Mejor cámara, Android stock con soporte directo de Google, aunque con menos autonomía, el Xiaomi Mi A1, que es de 5.5". Sale unos 180 en China y los puntos fuertes son justamente que es un Android One, así que vas a tener actualizaciones del sistema más rápido que con MIUI (la capa de Xiaomi) y las cámaras, que son bastante buenas en ese rango de precios.

Más potencia y menos tamaño (5.15"), un Xiaomi Mi5s. La cámara es la mejor junto a la del A1 y en el 5s también anda el port de la cámara del Google Pixel; en el A1 no lo sé. La pantalla es buena para el precio, que ya ronda unos 200 o algo menos en ofertas puntuales en China. Tiene mejor rendimiento para apps más pesadas (es gama alta contra media de los otros dos) y la autonomía es buena, aunque no al nivel del Note 4x.

Saludos
 
El Xiaomi Mi5s es el que más me gusta de los que me has propuesto, pero no encuentro la manera de verlo por menos de 350€ :(
 
El Xiaomi Mi5s es el que más me gusta de los que me has propuesto, pero no encuentro la manera de verlo por menos de 350€ :(

En kimovil podés ver una lista de precios en distintas webs. Suelen estar actualizados esos precios. Después tenés ofertas puntuales con cupones de descuento, pero esos hay que agarrarlos justo antes que se terminen.

Xiaomi Mi5s: Precio y Caracteristicas
 
Elephone P8 Mini precio en España.
 
Arriba