• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elegir tarjeta grafica amd

escorpion60

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
4
Puntos
0
me he decidido a cojer una grafica amd y tengo una duda a ver si me la podeis solucionar, me van a cambiar la tarjeta grafica y tengo la opcion de por un poco mas cojerte una que me dure algun añito, he mirado las 280 y la 290, en un principio habia mirado las asus de 290, aunque son algo mas caras y no se si merecera la pena, juego pero no voy a hacer overcloking, las safire me han dicho en pccomponentes que la calidad es peor y petan mas. Que opinais, cual me recomentariais, un saludo y gracias
 
Si te interesan las 290, espera unos días a que salgan las custom, que las de referencia son tostadoras!
 
pero que te van a cambiar la grafica como? yo por lo menos no he entendido eso.

En cuanto a la 290, es lo tipico, no comprar la de referencia, y es mejor esperar a las que traen refrigeración custom, en cuanto a la 280 de sapphire, a cual de ellas te refieres? a la dual-x, a la vapor-x, o la toxic? porque entre ellas hay alguna que otra diferencia
 
Si te interesan las 290, espera unos días a que salgan las custom, que las de referencia son tostadoras!

tio xD odio jartarme de escribir, y que cuando le doy a responder, aparece un mensaje exactamente que el que yo voy a decir, pero perfectamente resumido, cawen la leche hahahaaahah
 
tio xD odio jartarme de escribir, y que cuando le doy a responder, aparece un mensaje exactamente que el que yo voy a decir, pero perfectamente resumido, cawen la leche hahahaaahah

XDDD
Casualidad tío, porque sólo me he conectado una vez (con esta dos) jajaja
 
me compre una tarjeta grafica asus en pc componentes y dos dias antes de los años me peto, de este modelo no hay stock y me dicen que abonando la diferencia me ponen otra mejor, o en su caso la que eligan ellos, asi que he decidido pagar algo y cojerme una mejor. el problema que tengo es que no creo que quieran esperan a que salgan las custom. un saludo y ya me direis que me recomendais, voy un pco perdido, gracias
 
habia mirado esta de gigabayte me referia a la Boost Vapor-X 3GB GDDR5, me dicen que las tarjetas asus son de mas calidad en sus componentes y petan menos
 
No creo que te digan algo de esperar a las custom. Si salen este mismo mes.
Lo mismo en 5-15días las tenemos ya por aquí.
 
que diferencias hay con las anteriores.
 
Pues que las de referencia (las que ves de color negro/rojo, con ventilador de turbina) son tostadoras que llegan hasta 95ºC :roto2nuse: y encima al aumentar tanto la temperatura por seguridad limitan su potencia.

Las custom, son las que ves de los diferentes ensambladores (Asus, gigabyte, Sapphire...) cada uno con una ventilación diferente (la que tiene esa marca) que por lo general siempre mejora la ventilación mucho a la de referencia, y por lo general tienen un poco de OC.

Ahora mismo, yo te diría que te fueras a una 280X custom, o esperases a una 290 (o 290X) custom, pero que no te pillases una de referencia.
 
Arriba