• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir tarjeta gráfica

Metal80

Nuevo
Buenas,

Voy a cambiarme la tarjeta gráfica y mi presupuesto, al final, es de unos 100 euros. Dada las características de mi PC:

- AMD 64 X2 Dual Core 4200+ 2.20GHz
- Placa base: ASUS M2N-E (PCI Express 16x)
- 2GB RAM
- Fuente ATX 500W + vent 12x12 + 2 SATA

¿Qué tarjeta me recomendáis que tenga las mejores prestaciones y sea compatible con mi PC?

Gracias,

Dinos marca y modelo de la fuente...
Pero te digo desde ya que vas a tener un cuello de botella con cualquier gráfica incluso a ese precio...

Mi fuente de alimentación es una L-Link ATX P4 500W.

He estado revisando opciones de tarjeta gráfica y una que me ha parecido interesante es la R7 250 1GB DDR5 (interfaz de memoria de 128bits). Una de las ventajas es que no pide fuente de alimentación extra. De Nvidia la más parecida, que no necesita fuente de alimentación extra, es la GT 640, pero solo tiene una interfaz de memoria de 64 bits.

Con las características de mi PC, ¿creéis que podría montar una gráfica mejor? ¿qué me recomendaríais?

Gracias,

Con esa fuente jodida la cosa la verdad... no sabría decirte, en principio si no fuera una M no deberías tener problema.