• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA elegir tarjeta grafica

Ivanxulete

Nuevo
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
23
pc setup

i3-6100 3.7ghz dual core con ht

8Gb de memoria RAM DDR4 Corsair Vengeance LPX a 2400MHz CL14 en 2 modulos de 4Gb

Fuente de alimentacion Approx de 500W

Placa Base Asus H170M Plus

disco duro seagata barracuda 1tb sata3 64mb 7200rpm

la duda de tarjeta grafica es si una NVIDIA GeForce GTX 1050 de 2Gb de memoria o una NVIDIA GeForce GTX 1050ti de 4Gb de memoria la diferencia de precio son de 30 euros aproximadamente y usaria el pc solo para jugar a juegos, ver peliculas y poco mas ejemplos de juegos... euro truck simulator 2, gta v, assetto corsa..etc
para mas detalles he sacado el pc de una pagina que aqui abajo os dejare el link, es ese mismo pc pero cambiando la grafica... gracias de ante mano y un saludo.[/CENTER][/RIGHT][/LEFT][/CENTER][/CENTER][/LEFT]


NewCoolPC Gamer Moba - i3 6100 / GeForce GTX 1050 2Gb / 8Gb DDR4 / 1Tb HDD / H170
 
pc setup

i3-6100 3.7ghz dual core con ht

8Gb de memoria RAM DDR4 Corsair Vengeance LPX a 2400MHz CL14 en 2 modulos de 4Gb

Fuente de alimentacion Approx de 500W

Placa Base Asus H170M Plus

disco duro seagata barracuda 1tb sata3 64mb 7200rpm

la duda de tarjeta grafica es si una NVIDIA GeForce GTX 1050 de 2Gb de memoria o una NVIDIA GeForce GTX 1050ti de 4Gb de memoria la diferencia de precio son de 30 euros aproximadamente y usaria el pc solo para jugar a juegos, ver peliculas y poco mas ejemplos de juegos... euro truck simulator 2, gta v, assetto corsa..etc
para mas detalles he sacado el pc de una pagina que aqui abajo os dejare el link, es ese mismo pc pero cambiando la grafica... gracias de ante mano y un saludo.[/CENTER][/RIGHT][/LEFT][/CENTER][/CENTER][/LEFT]


NewCoolPC Gamer Moba - i3 6100 / GeForce GTX 1050 2Gb / 8Gb DDR4 / 1Tb HDD / H170

Mm, pues no se, en cuánto a la gráfica no te puedo decir mucho, ves a por la que quieras. Lo que si te tengo que decir es..

- Ram de 2400, con esa placa no creo que puedas llegar a más de 2133. No estás aprovechando la ram y probablemente te costó más que unas de 2133.

- Fuente de alimentación barata y mala, la fuente es un componente importante en un PC, si te compras una fuente mala, se te jode y con el riesgo de que se lleve todo el PC por delante.

-Llevas un i3, la placa no es que importe mucho pero si tu idea es ahorrar, me parece que te vale perfectamente un B150. Imagino que te costó más cara esa que tienes. Una placa es donde pones las cosas, con lo cuál, las diferencias de chips y de precios son en función de los extras que lleve una placa (más HDMI, más USB, más Sata, mejor audio, más módulos ram etc)

-Nunca mires PC's ya premontados, suelen estar descompensados.

-No estoy seguro de si la 460 es mejor que la 1050. A ver que te dicen los demás..
 
Acabo de adquirir la GTX 1050 Ti de la casa de K2FA y es la pera limonera, solo conectarla y punto cuando arrancas el ordenador de nuevo ya vas to pepino, perfecta vaya, la recomiendo antes que la 1050 y está por 155 euros te dejo el link: KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Probada en counter strike go con todo a full y 1080 no baja de 300 fps, en btf1 con todo ultra se queda por los 50 fps de media osea que con esos fps te puedes hacer una idea... eso sí llevo un i7 6700K, 16 gb DDR4 y una placa Z170 Pro gaming y va de lujo. Te la recomiendo porque merece muchisimo la pena y si para lo que juegas te sobra pillatela antes que la 1050. Un saludo.
 
Pillate la 1050ti y a disfrutarla, yo creo que pega con todo el equipo
 
Pillate la 1050ti sin duda... Buf he visto el equipo y cuando he llegado a la PSU (fuente de alimentacion) un escalofrio a recorrido mi cuerpo... :uis:
 
Creo que pondre la corsair 650W que son 40 euros mas aprox y cojere la 1050ti 4g DDR5
 
con una fuente de menos potencia podras tirar esa configuracion sin problemas. OuterVision Power Supply Calculator aqui puedes hacer un calculo de lo que te comsumira, para que te hagas una idea.

Un saludo
 
Arriba