• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir teclado mecanico

jacare

Nuevo
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
32
Hola,
Llevo un tiempo mirando los teclados mecanicos, esperando alguna oferta, pero como veo que no salen he visto estos dos.

Gigabyte Osmium Brown 99,89 €
http://www.gigabyte.com.es/products/product-page.aspx?pid=4179#ov

Corsair K70 LUX 125,45 €
http://www.coolmod.com/corsair-k70-lux-gaming-led-rojo-cherry-mx-blue-teclado-precio

¿Merece la pena los 25 € más que vale el corsair?
Yo busco un buen teclado con switch blue o brown. ¿sabeis de alguno otro con buena relación calidad precio? (que este en stock, no como el ozone que solo lo venden con los red)

Gracias
 
Cop_Osiris vende un Osmium pero cherry red creo.
 
Cop_Osiris vende un Osmium pero cherry red creo.

Hola, el Gigabyte Osmium puede ser tanto con red como con brown, yo lo quiero con las últimas. El precio que he puesto es de la pagina xtreamedia, con gastos de envio
 
Este lleva teclas cherry mx que son los más populares y en concreto la versión blue ;)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Este lleva teclas cherry mx que son los más populares y en concreto la versión blue ;)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

No lo son, los switch de cherry son negros, ponen su nombre y los que tienen color tienen un led. Estos no ponen su nombre y son trasparentes. A lo mejor estoy equivocado pero es lo que veo por internet
 
No lo son, los switch de cherry son negros, ponen su nombre y los que tienen color tienen un led. Estos no ponen su nombre y son trasparentes. A lo mejor estoy equivocado pero es lo que veo por internet
Pues en la web y en la caja pone claramente que es cherry mx y eso sería estafa claramente.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Pues en la web y en la caja pone claramente que es cherry mx y eso sería estafa claramente.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Si lo pone en la caja me callo, pero ni en la web ni en las reviws pone algo.
 
Si lo pone en la caja me callo, pero ni en la web ni en las reviws pone algo.
Pues creo que tienes razon y me he rallado yo...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Arriba