• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir un MP3 para hacer deporte ,calidad media.

Werner

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Ene 2014
Mensajes
212
Puntos
28
De este tema no tengo mucha idea .

Me interesaria un reproductor MP3 para hacer deporte. No necesito muchas virguerias, con que tenga una calidad de parecida al galaxy s3 que tengo y que suene fuerte me sirve.

Alrededor de 50 euros o menos, aunque me puedo estirar algo si hace falta. ( No tengo ni idea de lo que valen unos decentes, siempre he usado el smartphone, auque es algo tocho y por eso busco algo sencillo y ligero).

Sugerencias ??

saludos
 
Sansa Clip recomendado al 200% yo lo tengo y es un MP3 de batalla fantastico que ademas suena MUY bien (aunque esto en ultima instancia depende siempre de los auriculares, claro). Ademas venden fundas para hacerlo aun mas "rugerizado".

Ademas fiabilidad absoluta, se me ha caido 30 veces al suelo y esta igual que el primer dia :O

EDITO: es este: https://www.amazon.es/SanDisk-Sansa-Reproductor-Fabricante-Refurbished/dp/B00JJZE7JM?ie=UTF8&creative=24514&creativeASIN=B00JJZE7JM&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00JJZE7JM33452799&tag=googshopes-21 con esta funda: https://www.amazon.es/igadgitz-SansaClipPlus-BlkSkn-Funda-Sandisk-Sansa/dp/B003Q7108K?ie=UTF8&creative=24526&creativeASIN=B003Q7108K&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B003Q7108K33452799&tag=googshopes-21
 
Pues si !! algo asi busco yo. Tiene el tamaño justo.

saludos!
 
De este tema no tengo mucha idea .

Me interesaria un reproductor MP3 para hacer deporte. No necesito muchas virguerias, con que tenga una calidad de parecida al galaxy s3 que tengo y que suene fuerte me sirve.

Alrededor de 50 euros o menos, aunque me puedo estirar algo si hace falta. ( No tengo ni idea de lo que valen unos decentes, siempre he usado el smartphone, auque es algo tocho y por eso busco algo sencillo y ligero).

Sugerencias ??

saludos

FiiO M3, una buena alternativa al Sansa. Que te diga Borja Rodríguezque tal ;)
 
Me lo apunto, auque creo que el sansa es mas redondeado y algo mas barato.

Gracias !
 
Llevo más de 3 años con un SPC internet de carga rápida y pinza para sujetarlo a la ropa. Ahora me ha empezado a fallar el botón de subir el volumen. Me imagino que será por la humedad de cuando salgo a correr lloviendo.
Me gusto tanto que compré otro a mi mujer.
No recuerdo el modelo exacto pero lo miro y te digo.
 
A mi el que más me gusta es el FiiO
 
Llevo más de 3 años con un SPC internet de carga rápida y pinza para sujetarlo a la ropa. Ahora me ha empezado a fallar el botón de subir el volumen. Me imagino que será por la humedad de cuando salgo a correr lloviendo.
Me gusto tanto que compré otro a mi mujer.
No recuerdo el modelo exacto pero lo miro y te digo.

Salen buenos los SPC Internet esos son los del mediamark, Yo le regale uno a mi pareja hace ya bastantes años y van bien, Aunque en calidad/precio tengo un FiiO M3 y son la hostia,,,,Salu2!
 
Arriba