• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir un portatil gaming

espider

Nuevo
Registrado
14 Feb 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola amigos, aunque soy nuevo en el foro, tengo un par de amigos que pidieron consejos para montar un portátil y les sirvió de mucho.
Pero este no es el caso, mi problema es que quiero cambiar mi portátil por una mala bestia gaming.;)

Estado mirando rebuscando y leyendo y por fin he dado con los que me parecen los mejores para lo que estoy buscando

http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2qd_884xes_i7_4720hq_16gb_1tb_gtx970m_17_3_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_g751jt_t7081h_i7_4710hq_16gb_2tb_gtx_970_17_3_.html

Son estos los que yo he visto con la gtx970M a un precio ´´asequible``, y me gustan los dos, pero yo me decanto mas por el msi por que parece más potente, que igual me equivoco por eso os pregunto.

Gracias.
 
La potencia de los dos es muy similar, la diferencia de 100mhz del procesador es despreciable.
Las principales diferencias entre los dos es que el asus es menos sonoro (hablo del ruido de los ventiladores), pero a la vez es más difícil de abrir para limpiar los ventiladores o cambiar el hdd, cosa que es mucho más sencilla en el msi, si a eso le unes que es más barato, y que en un equipo de esta gama yo veo indispensable meterle un ssd, en el msi podrás hacerlo fácilmente y sin perder la garantía, cosa que en el asus no.
Por lo que yo me decanto por el msi más un ssd crucial de 256gb (100€).
Un saludete.
 
El MSI es una bestia, lo único la batería, que directamente literalmente vuela. Y que es muy grande y pesado.

Por lo demás es impresionante; los paneles MSI tienen una calidad muy buena, el sonido es increíble y el teclado steelseries es una gozada!
 
Hola, osea que el msi, mas o menos ya lo tenia claro pero quería asegurarme la compra.
En principió yo he puesto eso dos pero si sabéis alguno mas con esas características para echarle un ojo molaria.
Gracias. Ya os contare como tira en portátil ;)
 
Pues responde responde XD que yo ando detrás de algo así y estoy liado entre unos cuantos jaja ;)
 
Hola,yo tb estoy indeciso,me gusta mas el asus,ppr su pantalla ips,aunque me gustaria con la 980m,en españa no la hay en el extranjero hay el modelo g751jy,sabéis si saldrá pronto aqui?gracias,saludos a todos.
 
Gracias Borja por la info,y que tal estos portátiles,alguien que lo tenga puede dar su opinión,la verdad que lo desconocía,saludos.
 
Yo tengo el mio y 0 quejas, tiene ya sobre 1 añito y se ha pasado 10 meses 24 horas encendido, hasta que apareció un bug en Windows y se bloqueaba y lo apagaba siempre, y cogí la manía de apagarlo :sisi3:
 
Si,pero en cuanto al rendimiento de los juegos a máxima resolución,hay algo de lag?saludos
 
Arriba