• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elejir auriculares 5.1/7.1

Nin

De profesión Chapuzas
Wola Wola!!

Que tal chapuzillas!? hoy os tengo que pedir consejo con el tema en cuestión.

Estoy a punto de realizar un pedido y actualizar los periféricos, teclado y auriculares. El teclado lo tengo más que decidido, gigabyte aivia osmium, el problema son los auriculares.

Con un presupuesto de unos 100€ aprox. tengo varios en mente:
Logitech
Creative

Valoro que sean 5.1/7.1,una marca que sea posible conseguir repuestos, con las almohadillas de polipiel (o como sea XD) e inalámbricos, aun que si no pueden ser inalámbricos no pasa nada, pero es que vengo de unos tritton ax720 edición GoW3 y el cable con el control de volumen pesa lo que no esta escrito, acaba cansando.

El uso que les daría seria mayoritariamente para juegos(Bf4 jojo) y musica como segundo,
¿Que otra alternativas me recomendáis?

Gracias compis!!
O,...,O​

Me siento solo @.@

Joder.. parece que el post lo haya publicado yo, jajajaja, estoy exactamente en tu misma situacion. Pero vamos en todo. jaja, a ver si alguien nos echa un cable (o mejor sin cable.. jaja), salu2.

Joder.. parece que el post lo haya publicado yo, jajajaja, estoy exactamente en tu misma situacion. Pero vamos en todo. jaja, a ver si alguien nos echa un cable (o mejor sin cable.. jaja), salu2.
jajaja muy buena, pero como tarden mucho me voy a ahorcar,con el cable (?)
XD

Sinceramente, si buscas calidad de sonido olvidate de 7.1s y similares. Si buscas algo bueno y tiene que ser 7.1... no parecen esas malas opciones ;)

Y si busco/buscamos (no se.. jaja), calidad de sonido por donde hay que tirar? Algo con buena calidad y que sea inalambrico?

Inalambricos de calidad? Chungo... muy chungo... y con microfono... no se si existe alguno :p

Fck This... jajaja, personalmente si no tienen microfono no me importa, el compañero Nin supongo que si quiere microfono.

Bueno entonces algo por 100€ con buena calidad y con cable? Gracias Ivan.

Pues nada sonambulo, ya te contare que tal están los creative, ya que tenia que hacer el pedido para que saliera hoy lunes, así que pedí los creative.

Fck This... jajaja, personalmente si no tienen microfono no me importa, el compañero Nin supongo que si quiere microfono.

Bueno entonces algo por 100€ con buena calidad y con cable? Gracias Ivan.

Sennheiser HD 360... aunque fluctua mucho el precio y lo mismo te cuesta encontrarlos por ese precio... pero se suponen los mejores "gaming" (la versión 363 es USB)