• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elementary OS driver

rlm91911

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
107
Puntos
0
Hola a todos, hace unas semanas pedi consejo para empezar en linux en este caso elementary os, ahora estoy encantada,muy contenta, no tenia ni idea porque venia de estar toda la vida en windows, veia que lo de los comandos era un mundo...pero como soy muy cabezona y cuando me empeño en algo lo quiero lograr, pues en ello estoy!

Bueno ahora lo entiendo muchisimo mejor,tengo mis programitas instalados y demas :D todavia soy principiante, por eso tengo unas dudas:
para desinstalar algun programa lo hago desde el centro de software (no se si hay otra forma) y otra duda/problema cuando lo instalé la primera vez y actualice la version me decia que "algo" del wifi no es compatible y no tenia internet, sabeis como se descargan los drivers de red?
 
Muy buenas, rlm91911 puedes desinstalar los programas mediante la terminal (con permisos root):
sudo apt-get remove --purge (nombre del programa, Ej. firefox)

para lo de la red he encontrado un video echale un vistazo a ver si logras solucionarlo,
https://www.youtube.com/watch?v=fYi3wK5tlGU

saludos, si necesitas algo mas aqui estamos para ayudar!
 
Última edición:
Arriba