• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elephone P8000

tonima

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
878
Puntos
0
Hola el telefono la verdad funciona de lujo estoy muy contento pero.....cuando tienes que desbloquearlo sale un disco negro feo de imagen y no puedo cambiarlo alguien me puede explicar como hacerlo? como puedo cambiar la imagen del bloqueo? probé con otra launcher pero tampoco me deja cambiar la foto de bloqueo y es muyyy feo , por favor una ayudita ^^
 
No se a que te refieres tonima, pon una foto más que sea... xD

Cambiar foto de desbloqueo hay un post donde indican como hacerlo.
 
Me pasas el link yo no lo encuentro:S , gracias
 
No estoy seguro de si lo que quieres cambiar es sólo la imagen de la pantalla de desbloqueo, o si es la forma de desbloquear el teléfono. Si es esto último, deberías irte a ajustes, seguridad, cambiar desbloqueo (o algo así), y si no te gusta nada de lo que trae, puedes dejarlo sin bloquear, y descargarte alguna aplicación de "lock screen" que te guste.

No sé si te servirá, lo mismo no he entendido bien tu problema.

Enviado desde mi H30-U10
 
Si hice eso , cuando el telefono esta bloqueado no te deja cambiar la imagen que es un disco de vinilo , hice exactamente lo que tu has puesto y ale a correr!!
 
Arriba