• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ELEVATION PROXY Usa el 100% de mi cpu

Burnthegames

Chapuzas Junior
Hoy he instalado una tarjeta gráfica nueva pero al intentar jugar me he dado cuenta que me ha sido imposible ejecutar un mísero mapa del csgo porque mi cpu está al 100%.
Tras esto abro el administrador de tareas y observo que estos dos procesos los cuales al finalizar vuelven a crearse chupan un 90% de mi cpu por lo que a duras penas puedo hacer nada. Alguna idea?

He logrado (desistalando raptr)que me deje darle a finalizar, dichos procesos no se han vuelto a crear, no obstante ahora se han creado otros dos los cuales se chupan el 20-50% de mi cpu, estos se llaman
Microsoft Compatibility Telemetry.
PD:Me acabo de dar cuentamientrasque escribia esto que dichos procesos ya no consumen tanto por lo que ya no son un problema

Se puede cerrar, problema arreglado

¿Ese archivo no es del Call of Duty?

Enviado desde mi MI MAX
Que va, es el programa ese que viene incluido en los drivers de la gráfica, optimiza los juegos de amd, una castaña. O se desinstala o marcamos que no inicie con Windows

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Tambien he wscuchado algo del call of duty, supongo que dicho error puede venir dado por distintos programas xd

Tambien he wscuchado algo del call of duty, supongo que dicho error puede venir dado por distintos programas xd
Es el gamenvolved de Amd, yo no tengo COD.. XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk