• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eligiendo gráfica

Nevermore

Chapucillas
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
46
Antes de nada, hola a tod@s!

La idea es poder jugar en mi PC lo mejor posible sin modificar lo que ya tengo:
Placa base medion ms-7728
Procesador i3 2120
Fuente Nox Urano 500w
Caja Nox Coolbay SX

Qué gráfica le puedo meter?
Me han recomendado la 750 Ti

Que RAM le añado?
Me han recomendado 8Gb.

Gastar los menos leuros posibles es primordial.
 
Lo ideal es esperar un poco a las nuevas gráficas pascal o Polaris que ya están cerca de salir. Es cierto que lo que buscas es gama - media baja y que en Pascal en principio saldrán a finales de año y en Polaris en verano. Si no puedes esperar, la 750 ti, o mejor aún la 950 o la R7 370 en amd son tus mejores opciones.
 
La 950 o la 960 y a tirar millas. Y si, 8Gb de ram es lo mínimo.
 
Lo mejor es esperar a las nuevas gpus que estas por salir como te dicen arriba. Si no quieres esperar si, la gtx 750ti te va a ir bien y esta barata. O si quieres la gtx 950 que es más nueva y potente por 20/30€ más.
 
Me decantaré por la gtx 950.
Cuál me recomendáis?
Veo varias y no sé cuál me conviene más o si puedo elegir cualquiera.
Que sea lo más económico, eso sí.
 
Como ya te han dicho, es mejor esperarse a las nuevas gráficas, si no yo iría a por la 950 y con 8Gb de RAM ya vas bien :D
 
Lo ideal es esperar un poco a las nuevas gráficas pascal o Polaris que ya están cerca de salir. Es cierto que lo que buscas es gama - media baja y que en Pascal en principio saldrán a finales de año y en Polaris en verano. Si no puedes esperar, la 750 ti, o mejor aún la 950 o la R7 370 en amd son tus mejores opciones.
Crees que la r9 480 estará a la venta en junio?
 
750ti/950/370 o como mucho 960/380
Yo iria por la 950 o la 380, me parecen las mejores
 
Crees que la r9 480 estará a la venta en junio?
Aún no se sabe nada concreto de fechas, pero por los rumores que hay diría más bien que van a salir bastante entrado el verano, quizás finales de agosto, aunque habrá que estar atento a las próximas noticias.
 
Gracias a todos por las sugerencias y respuestas!
Así da gusto.

Entonces, teniendo lo que tengo, me decanto por una 950, me irá bien con el equipo que indico en el post que abre el hilo, verdad?

En cuanto a la ram de 8Gb, me recomendáis alguna buena, bonita y lo más barata posible?
 
Gracias a todos por las sugerencias y respuestas!
Así da gusto.

Entonces, teniendo lo que tengo, me decanto por una 950, me irá bien con el equipo que indico en el post que abre el hilo, verdad?

En cuanto a la ram de 8Gb, me recomendáis alguna buena, bonita y lo más barata posible?

Si no me equivoco tu placa soporta máximo 8 Gg de Ram, en 2 slots DDR3 a 1333 Mhz máximo. Podrías poner algo así http://www.pccomponentes.com/g_skill_aegis_ddr3_1333_pc3_10666_8gb_cl9.html
 
Aún no se sabe nada concreto de fechas, pero por los rumores que hay diría más bien que van a salir bastante entrado el verano, quizás finales de agosto, aunque habrá que estar atento a las próximas noticias.
Espero que te equivoques xD, quiero esa gpu para junio D:
 
Hola, con esos 500 w de psu, yo tiraría por una 960 que no consume nada y te puede durar bastante para jugar por ahora. +1 a los 8 de ram como mínimo para jugar. Salu2!

Edito para decirte que te pilles una de 2ª mano que están baratas.
 
Hola, con esos 500 w de psu, yo tiraría por una 960 que no consume nada y te puede durar bastante para jugar por ahora. +1 a los 8 de ram como mínimo para jugar. Salu2!

Edito para decirte que te pilles una de 2ª mano que están baratas.

Por temas de garantía y demás, creo que voy a optar por una 950 nueva...
 
Buenas. Hay muchas de 2ª mano con casi toda la garantía...
 
Por aquí supongo xD
 
Arriba