• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eligiendo monitor

gon

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
370
Puntos
28
Edad
43
Buenas chapuzas ! Estoy eligiendo un monitor no me quiero gastar mas de 300e despues de darle vueltas quiero que sea un ips 2k 144hz-165hz 1 ms a ser posible , a ver si me ayudais a elegir uno , tengo algunas ideas...

1-Acer Nitro XV270UPB - Monitor Gaming 27" WQHD 144 Hz unos 230 aprox..

2- BenQ EX2780Q Monitor Gaming (27 pulgadas, IPS, 2K, 144 Hz, HDR . este lo malo que creo q es a 4ms de respuesta...

3-Ozone Gaming DSP27 IPS - Monitor 27" Diseñado para Gaming, Pantalla 2560x1440 2K QHD Full HD, Base Sólida, 1ms, 144hz, Freesync, HDR, HDMI, Negro

Asi a vote pronto me encajaban estos pero no se mucho mas no entiendo mucho de la calidad de los paneles de cada uno ..

Tambien acepto alguna sugerencia que no este en la lista!
 
Buenas chapuzas ! Estoy eligiendo un monitor no me quiero gastar mas de 300e despues de darle vueltas quiero que sea un ips 2k 144hz-165hz 1 ms a ser posible , a ver si me ayudais a elegir uno , tengo algunas ideas...

1-Acer Nitro XV270UPB - Monitor Gaming 27" WQHD 144 Hz unos 230 aprox..

2- BenQ EX2780Q Monitor Gaming (27 pulgadas, IPS, 2K, 144 Hz, HDR . este lo malo que creo q es a 4ms de respuesta...

3-Ozone Gaming DSP27 IPS - Monitor 27" Diseñado para Gaming, Pantalla 2560x1440 2K QHD Full HD, Base Sólida, 1ms, 144hz, Freesync, HDR, HDMI, Negro

Asi a vote pronto me encajaban estos pero no se mucho mas no entiendo mucho de la calidad de los paneles de cada uno ..

Tambien acepto alguna sugerencia que no este en la lista!
Aqui tienes las reviews para cada uno de esos modelos:

1. Acer Nitro XV272U KVbmiiprzx Review
2. BenQ EX2780Q Review
3. OZONE DSP27 IPS Review en Español

Uno que personalmente puedo sugerir porque lo he usado y ha funcionado muy bien, es este:

Tienes también su review por acá: Gigabyte G27Q Review
 
Aqui tienes las reviews para cada uno de esos modelos:

1. Acer Nitro XV272U KVbmiiprzx Review
2. BenQ EX2780Q Review
3. OZONE DSP27 IPS Review en Español

Uno que personalmente puedo sugerir porque lo he usado y ha funcionado muy bien, es este:

Tienes también su review por acá: Gigabyte G27Q Review

Muchas gracias por las reviews ponen bien a todos la verdad jajajaj
 
Muchas gracias por las reviews ponen bien a todos la verdad jajajaj
Es que es así porque ninguna de las marcas de esos monitores fabrican sus propios paneles. Así que tienen que parecerse mucho entre ellos al usar los paneles de los típicos fabricantes como Samsung, LG y AU Optronics...
 
Es que es así porque ninguna de las marcas de esos monitores fabrican sus propios paneles. Así que tienen que parecerse mucho entre ellos al usar los paneles de los típicos fabricantes como Samsung, LG y AU Optronics...
En las reviews parece que gana el acer nitro no?
 
 
  • Like
Reacciones : gon

bueno ya me decante espero no haberla cagado

LG 27GN800-B - Monitor Gaming LG Ultragear Panel NanoIPS: 2560x1440p

Espero no haberla cagado en el ultimo momento pensé, quien hace los mejores paneles? (samsung y lg) de samsung tenia el lg odysey de oferta pero es panel va , asi que me quede con este lg ips que también estaba algo rebajado me salio por 260

https://www.amazon.es/gp/product/B08P6YMRP1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 
Arriba