• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eligiendo nueva gráfica.

Kessler

Nuevo
Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
3
Puntos
0
¡Muy buenas!
Compré hace cosa de año y medio mi actual PC para salir del paso ya que el anterior había muerto. Tiré por lo fácil y pillé uno montado en Pccomponentes y la verdad es que estoy bastante contento. Paso el día a día muy comodamente y la hora de jugar me ha permitido poner el Fallout 4 a Media y Dark Souls 3 a Media-Baja.

Peero me he vuelto un poco más sibarita y quiero subir el nivel. Me gustaría por ejemplo jugar al ya citado DS3 a Ultra y en general jugar en Alta o superior a títulos actuales y los que vayan saliendo. Por eso busco consejo sobre que tarjeta gráfica comprar y si hiciera falta (que lo hará) que otros componentes cambiar también, cómo la fuente. No tengo un presupuesto definido, supongo que espero que no llegue a 400€ toda la mejora.

Este es mi PC actual. No le he cambiado aún nada:
PcCom Gaming Battle A10-5800K / 8GB / 1TB |PcComponentes

Especificaciones:

Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Seasonic S12II 350W 80 Plus Bronze / Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze -Según disponibilidad
Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
Ventilador Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D
Conexiones parte superior:
2 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
2 x USB 3.0/2.0 ports
4 x puertos USB 2.0/1.1
1 x Puerto RJ-45
1 x conector óptico S/PDIF Out
5 x conector jack de audio (salida a altavoz central/subwoofer, salida a altavoz posterior, entrada de línea, salida de línea, entrada de micrófono)
1 x HDMI
1 x puerto teclado / ratón PS / 2
1 x puerto D-Sub
1 x puerto DVI-D
Dimensiones (alto x ancho x prof.) 525 x 460 x 268 mm

¡Muchísimas gracias por vuestro tiempo!
 
Una 1050ti o una rx 460 de 4gb como maximo. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Total con descuento ya que a la gráfica se le aplica 40€ menos, 360.84€:

Mi compra en Coolmod

*Quiza también podrías cambiar fuente
 
Una 1070 no sería posible con ese equipo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Una 1070 no sería posible con ese equipo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ni de coña, ni una 470/480/960/1060 cuello de botella...1050ti vas a dar un salto enorme

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es que amd ha fabricado procesadores un poco lentos que hacen cuello de botella. Te puedes comprar un gama alta de AMD como es el fx 8350 y te va a hacer cuello de botella en algunos juegos.

Yo te puedo decir que empezar con un cambio 1050ti y con lo q ahorres en unos años cambiar de plataforma lo veo ideal para lanzarte ya a gráficas top
 
Ufff, ese procesador la verdad es que limita bastante el resto del PC. Como dicen los compañeros lo maximo que puede meterle es una 1050ti o una RX460. Yo que tu me ahorraba mas dineritos y cambiaba el procesador a un i5 6500 + RX480 para no gastar tanto, pero si tiras la casa por la ventana, me pillaria un I7 6700k + GTX1070, con eso tendría para unos buenos años. No soy super-mega entendido pero mas o menos es lo que mejor podrías hacer.
 
Tal como te dicen, ese procesador está lastrando bastante cualquier mejora. Yo en tu lugar intentaría vender placa, procesador y memorias y compraría mínimo un i5 actual. Como gráfica, puedes poner una 1060 o 480, pero hasta con una RX470 notarías un cambio abrumador. Te dejo una idea rápida que se queda en 569€ (elimina disco duro y caja, que obligan a ponerlos): Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Quizás con los 400€ que comentas y lo que saques vendiendo lo otro puedas comprar algo así, lo cual sería ideal y conseguirías un salto de rendimiento brutal.

En cuanto a la fuente, se me antoja poco esos 350W, pero parecen ser suficientes: Intel Core i5-6500 AMD Radeon RX 470 - OuterVision PSU Calculator

Por contra, si no quieres complicarte demasiado con todo eso, métele una 1050ti, que son baratas y también notarás bastante mejora, con la desventaja de que dentro de escaso tiempo estarás ante la misma situación.
 
Nos desviamos del tema...con una 1050ti tiene suficiente, y no necesita cambiar nada y va a poder jugar a todo en alto-ultra sin problemas a mas de 30fps

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Yo buscaria una sin mas alimentacion que la de la ranura del pci, creo que hay 1050ti asi y te dara para jugar bastante bien a los titulos actuales y con el consumo de 75w no necesitaras cambiar de fuente.

Un saludo
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Parece que poco más o menos es unánime que una 1050ti es una buena opción. Quienes hablan de que a corto medio plazo se me quedará atrás, ¿de cuanto tiempo hablamos? Se que no es una ciencia exacta pero aproximadamente ¿hasta cuando podré seguir jugando los lanzamientos triple A en ultra?

Y mi otra pregunta. Hay unos 30€ de diferencia entre la más económica de las 1050ti de 4GB y la más cara (169-200€) y soy incapaz de apreciar las diferencias. ¿Cual me aconsejáis?
Buscar | PcComponentes | Pccomponentes

¿Para comprar, PCComponentes o recomendáis alguna otra web?

De nuevo muchísimas gracias.
 
Yo pillaría la MSI de 169 que tiene buena pinta, las otras se acercan peligrosamente al precio de una RX 470 que es bastante superior. Y lo que tu dices, no parecen ser mejores más allá de unos pocos Mhz que le puedes dar tú manualmente a la MSI.
Respondiendo a tu pregunta, es difícil decir eso con exactitud pero mírate, por ejemplo, el rendimiento de las 750, 750ti, y 950 que son de la misma gama pero de generaciones anteriores. En el caso de la 750ti, que es una gráfica de principios de 2014 (va a cumplir 3 años) tiene un rendimiento malo en ultra, pero decente en medios a 1080p. Aquí puedes ver un poco cómo va en Battlefield 1: Battlefield 1 BETA | GTX 750 ti | 1080p | 900p | 768p - YouTube

Viendo vídeos de estos y comparaciones, me atrevería a decir que más o menos las 1050ti estarán dando un buen rendimiento alrededor de 2-3 años, o más si no te importa bajar bastante los filtros. Pero a lo que yo me refería realmente en mi comentario anterior de que en un futuro próximo estarás en la misma situación es por tu procesador, que está corto de potencia por todas partes. Hoy en día ya te está perjudicando en los juegos y dudo que pueda tirar con los más exigentes en ultra sea cual sea la gráfica, y cada vez será peor.
Aquí lo tienes con una 960 (similar a la 1050ti) en ultra en bt1: Battlefield 1 on GTX 960|Ultra| - YouTube Como puedes ver, sufre de lo lindo, y está oceado. Pero si no te importa jugar a esas tasas de 30-40 fps por ahora te aguanta.

Pero bueno, igual que te dije antes, con la 1050ti vas a notar una enorme mejora por poco dinero y 0 complicaciones. Y siempre tienes tiempo para ahorrar y cambiar de procesador, recuerda que Zen está a la vuelta de la esquina y se pronostica que serán bastante mejores que los Intel en calidad/precio.

Espero haberte sido de ayuda y perdona por irme de tema, que vienes preguntando por GPUs y yo te respondo con tu procesador, pero mi cerebro me obliga a hacerlo :rota2:

Edito: se me pasó lo de las tiendas. Pccomponentes es mi preferida y 100% recomendable, de hecho yo siempre compro ahí. Pero por aquí utilizan mucho también Coolmod y no he leído queja alguna, por lo que también es una opción.
 
¡Muy buenas!
Compré hace cosa de año y medio mi actual PC para salir del paso ya que el anterior había muerto. Tiré por lo fácil y pillé uno montado en Pccomponentes y la verdad es que estoy bastante contento. Paso el día a día muy comodamente y la hora de jugar me ha permitido poner el Fallout 4 a Media y Dark Souls 3 a Media-Baja.

Peero me he vuelto un poco más sibarita y quiero subir el nivel. Me gustaría por ejemplo jugar al ya citado DS3 a Ultra y en general jugar en Alta o superior a títulos actuales y los que vayan saliendo. Por eso busco consejo sobre que tarjeta gráfica comprar y si hiciera falta (que lo hará) que otros componentes cambiar también, cómo la fuente. No tengo un presupuesto definido, supongo que espero que no llegue a 400€ toda la mejora.

Este es mi PC actual. No le he cambiado aún nada:
PcCom Gaming Battle A10-5800K / 8GB / 1TB |PcComponentes

Especificaciones:

Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Seasonic S12II 350W 80 Plus Bronze / Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze -Según disponibilidad
Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
Ventilador Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D
Conexiones parte superior:
2 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
2 x USB 3.0/2.0 ports
4 x puertos USB 2.0/1.1
1 x Puerto RJ-45
1 x conector óptico S/PDIF Out
5 x conector jack de audio (salida a altavoz central/subwoofer, salida a altavoz posterior, entrada de línea, salida de línea, entrada de micrófono)
1 x HDMI
1 x puerto teclado / ratón PS / 2
1 x puerto D-Sub
1 x puerto DVI-D
Dimensiones (alto x ancho x prof.) 525 x 460 x 268 mm

¡Muchísimas gracias por vuestro tiempo!
Nadie sabe cuando te va a durar jugando en ultra, pero es que eso que mas da? Si total, no vas a poder meter otra mas potente.... Ya que la cpu limita

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba