• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eligiendo teclado

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.068
Puntos
63
Buenas

Viendo la escasez en segunda mano del tema, igual me busco uno nuevo

Necesito ideas, he tenido teclados mecánicos gama alta, de membrana, etc

He probado razer blackwidow, tesoro, corsair k70, logitech, aivia osmium y de estos el k70 y aivia los mejores

Ahora no tengo tanto presupuesto, pero tampoco quiero una mierlda xD

Qué me aconsejáis (aunque sea de membrana) que sea silencioso, de calidad y con reposamuñecas?

Su uso: 60% gaming, 40% escritura

Un saludo
 
presupuesto????
 
si no tienes mucho presupuesto te puedes ir olvidando de todos los que has puesto a excepción del Tesoro. Otra opción son los Krom.
 
también me sirve uno con membrana pero que no sea una chusta ehhhhh

el que vendes tú lo vi pero no tiene reposamuñecas y para mi es imprescindible este punto :S
 


me gusta el que vende el compañero pero ya no compro nada sin garantía, salvo una torre de pc por ejemplo que sé que no se va a averiar

no después de tener que tramitar garantia en un aivia osmium
 
me gusta el que vende el compañero pero ya no compro nada sin garantía, salvo una torre de pc por ejemplo que sé que no se va a averiar

no después de tener que tramitar garantia en un aivia osmium

Ok, pues yo optaria por el tesoro o por el nox tkl si no necesitas el pad numerico y luego comprarte el reposamuñecas a parte ya que no conozco teclados con reposamuñecas por esos precios
 
Ok, pues yo optaria por el tesoro o por el nox tkl si no necesitas el pad numerico y luego comprarte el reposamuñecas a parte ya que no conozco teclados con reposamuñecas por esos precios

+1 al Nox tkl + algo tipo esto de reposamuñecas: https://www.vsgamers.es/product/reposamunecas-teclado-krom-kpr

Tambien tienes el famoso teclado chino MOTOSPED Inflictor CK104, mecanico, barato, pero con layout en ingles, no lo e provado nunca así que ni te lo recomiendo ni te lo descarto, pero no tiene mala pinta, miratelo.
 
qué tal veis un roccat isku como nuevo por 35€?

aun le queda garantía con amazon casi un año
 
ahora bien, tengo otra opción

me ofrecen lo siguiente

un gigabyte aivia osmium (lo he tenido y me encanta)

en garantía un año

estado mu bueno peeeeeeeeero le falta la tecla de la barra espaciadora, el mecanismo está bien vaya. asi que he escrito a gigabyte a ver si me envia una

el precio?? ridiculo, 30€
 
ahora bien, tengo otra opción

me ofrecen lo siguiente

un gigabyte aivia osmium (lo he tenido y me encanta)

en garantía un año

estado mu bueno peeeeeeeeero le falta la tecla de la barra espaciadora, el mecanismo está bien vaya. asi que he escrito a gigabyte a ver si me envia una

el precio?? ridiculo, 30€
me imagino que teniendo un año de garantia no tendras ningun problema, si consigues la pieza de cabeza a por el :sisi3:

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba