¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudarais a elegir entre uno de estos dos portátiles.
Antes de nada os cuento mi situación, voy a empezar Ingeniería Informática del Software y como ya mencioné anteriormente buscaba un portátil bueno. Tras mucho mirar elegí estos dos portátiles (adjunto también la página de la tienda en la cual se muestran las especificaciones y el precio):
Espero vuestra opinión, el precio de uno u otro es lo de menos, yo lo que quiero es que sea funcional y me valga para mis trabajos en la carrera.
Gracias de ante mano :salta:
el asus es carisimo, y se calientan con facilidad. Mejor te seria tirar a por un msi...
ademas el que has puesto tu esta bastante caro. Aqui tendrias el mismo, en el modelo superior, por 65 euros menos, usando el codigo descuento super-chapuzas que te descontara 6 euros.
Aprobado mensaje, bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, si especificas presupuesto, los usos al detalles programas etc, si se usa para juegos titulos, todo lo mas detallado posible.