• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eliminar aplicaciones infecciosas

HonoR1

Nuevo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
28
Hola muy buenas , necesito ayuda y esque bien por descargarme algunos programas o por lo que sea , se han instalado programas y aplicaciones que segun me he informado en Internet son coo virus o programas infecciosos para mi portatil , tales como MPC Safer navigation o Istartsurf o algo asi , que s ee han colocado solos en el buscador etc etc . Total , he instalado un programa llamado SpyHunter y me ha detectado todas las amenazas de estas aplicaciones , pero al intentar limpiarlas no sabia que este programa era de pago :sehseh: , alguna ayud para eliminar estos programas ??
 
Pásale el Malware Bytes.
 
Hola.

Paso 1: abrir administrador de tareas (alt+ctrl+supr), quitar los procesos que creas que son extraños.
Paso 2: con revounistaller, eliminar las aplicaciones basura (leyendo mucho los "diálogos" de desinstalación de cada uno) de forma avanzada (desinstalando los archivos de cada aplicación).
Paso 3: tareas programadas - eliminar las tareas programadas basura.
Paso 4: con adwcleaner, hacer una pasada de análisis (es muy rápido) y eliminar todo lo que te ponga.

Luego si quieres pasarle un antivirus, bueno, aunque esto va a ser lento y seguramente poco efectivo respecto "la mano del usuario".

Y ya.
 
Problema resuelto , en un principio con el Malware Bytes , gracias !
 
Me alegro que haya ido bien.
 
Arriba