• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eliminar Coldsearch como buscador

Meleto

Nuevo
Registrado
17 Ago 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
45
Alguien que me me pueda echar una mano para eliminar Coldsearch ? Conseguí quitar MPC Cleaner pero el Coldsearch se me resiste y también e Yac Project
Muchas gracias [emoji851]
 
Alguien que me me pueda echar una mano para eliminar Coldsearch ? Conseguí quitar MPC Cleaner pero el Coldsearch se me resiste y también e Yac Project
Muchas gracias [emoji851]

Buenas tardes!
Prueba con este método para Coldsearch: http://www.malwarerid.com/malwares/coldsearch-com
Para desinstalar YAC, prueba con esto:
Paso 1: iniciar Windows en modo seguro sin red, desinstalar YAC.
Paso 2: reiniciar en modo normal con red e descargar spyhunter, ojo tu pc sigue contaminado por otros spywares ya que YAC deja la puerta muy abierta a todos.
Paso 3, Analizar con spyhunter y limpiar.
Espero haberte ayudado
 
Esta Noche lo intento, pero de dónde me puedo descargar spyhunter a modo prueba? Cada vez si lo intento me dice que me localiza amenazas pero para eliminarlas me pide que lo compre .

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba