• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eliminar MPC Cleaner de Windows 10

Meleto

Nuevo
Registrado
17 Ago 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
45
Hola a todos, soy nuevo en el foro por lo qie perdonarme y trasladáis el tema a otro subforo si no corresponde a este.
El otro día al intentar descargar algo de internet se me instaló el MPC Cleaner y YAC project , entre otros que no consigo desinstalar. No quiero formatearlo si es posible.
Que programa gratuito me recomendáis para eliminarlo y de paso hacer una limpieza de troyanos qie también tengo. Tengo MCfee instalado y me avisa de quitar PUP-XAC-EW. Pero por más que le digo que lo quite, no lo consigue.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro por lo qie perdonarme y trasladáis el tema a otro subforo si no corresponde a este.
El otro día al intentar descargar algo de internet se me instaló el MPC Cleaner y YAC project , entre otros que no consigo desinstalar. No quiero formatearlo si es posible.
Que programa gratuito me recomendáis para eliminarlo y de paso hacer una limpieza de troyanos qie también tengo. Tengo MCfee instalado y me avisa de quitar PUP-XAC-EW. Pero por más que le digo que lo quite, no lo consigue.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desinstalar MPC Cleaner

Desinstalar YAC:

Windows 7 / Vista / XP

Click en Inicio -> Panel de Control -> Programas y Características (si eres usuario de Windows XP, haz click en Agregar/Quitar Programas).
Aquí, busca por Yet Another Cleaner, PC Backup, Yac Search, iSafe o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
Desinstálalos todos y haz click en OK para guardar los cambios.
Windows 8

Si eres usuario de Windows 8, haz click derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez veas el Menú de Acceso Rápido, selecciona el Panel de Control y Desinstalar un Programa.
Aquí, busca por Yet Another Cleaner, PC Backup, Yac Search, iSafe o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
Desinstálalos todos y haz click en OK para guardar los cambios.
 
Ok, lo probaremos esta tarde . Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
RevoUnistaller
 
Este lo he probado pero se queda instalado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solucionado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sguiendon las instrucciones del vídeo qie colgó oscarmr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero Yac no he podido todavía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba