• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eliminar Virus de tu pc

pabloalvar

Nuevo
Registrado
3 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
29
Buenas tardes,

Hace unas semanas tuve un problema con un virus en mi pc, no tenía ni idea de como solucionarlo asi que acudí a Malwarebytes una aplicación que resolvió todos mis problemas en un instante, mi pc se ralentizaba y en ocasiones de abrían ventanas del internet explorer, cosa que era muy molesta. Sin embargo con tan solo 5 minutos esta aplicación solucionó el problema. Tiene una versión gratuita que es super eficaz y la recomiendo para cualquiera que necesite la eliminación de cualquier archivo malicioso de su ordenador o móvil. Por otro lado, también posee características para el movil que permiten bloquear llamadas de usuarios sospechosos que intentan estafarte. Realmente es una aplicación muy útil y la recomiendo 100%
 
Arriba