• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA "Embellecedor" clavija auricular

Grizzley MagnuM

Winter is coming
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
3.083
Puntos
113
Bueno gente, la cosa es que esta mañana cuando he ido a poner los auriculares en su clavija, me he encontrado con que el "embellecedor" (creo que se llama así) no estaba. Parece de coña pero es así xD. Ha sido sin más, de repente ya que escucho música a diario y ayer estaba perfectamente. Probablemente se ha salido al poner / quitar el auricular y no me he dado cuenta. Tengo entendido que eso se pone a presión, pero no encuentro la pieza :meparto:

No sé si se puede comprar esa pieza en una tienda o ferretería o algo así, nunca me había pasado.

Puede ser que sea una gilipollez, pero si hay solución para qué quedarme con la duda.

Adjuto foto para que que sea más fácil entenderlo y verlo. En el panel frontal, junto a los 2 USB 3.0 y 2.0, está la clavija del micrófono, y al lado lo que yo digo, la del auricular (que debería estar igual que el del micrófono).


https://gyazo.com/6bb39ca542a7bf991f20b2bd73770fa6
 
Yo no veo un churro por mi mala vista, pero vamos que podrías entrar en la ferretería de tu pueblo y comprar un par de arandelas de plástico bonitas...
Lo digo un poco en coña, pero no se me ocurre donde encontrar esta clase de embellecedores...
 
jaja si ya digo que es una chorrada, pero es que al poner el auricular, lo mismo me va perfecto que me hace amagos de estar mal conectado. Vamos que al no tener esa fijación, la clavija se "mueve" no sé si me explico. Eso lo sé porque he hecho pruebas en "dispositivos de grabación" de windows, y efectivamente cuando lo conecto me hace el efecto de estar mal conectado pero luego se pone bien.

Es como si no fuera "fiable" a la hora de procesar que hay un auricular conectado y lo mismo dice que está todo correcto que no. Me pasan las cosas más raras del mundo coño :roto2:
 
ami lo unico que se me ocurre es quitarle el otro, no soluciona el problema, pero asi almenos no se nota.

*edito tambien puedes conectarlo en el conector trasero :eek:k:

a las malas, para conectarlo delante puedes liarle unas gomitas de esas pequeñas del pelo al jack, para que tenga un tope.(al puro estilo elchapuzasinformatico)
trenzasfinas.jpg
 
Arriba