• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Empresa Mensajería

Ivan Martinez

Súper Moderador
Ando buscando bajar los precios que me ofrece Genei en envíos 24h aunque tenga que sacrificarlos a 48h y me gustaría saber si alguien trabaja con alguna agencia que ofreza por ejemplo el envío de un bulto de 60x60x30 y 10 kg por menos de 10 euros.

He estado mirando packlink.es y tiene buena pinta como buscador de agencias... lo mismo doy el salto. ¿Alguien lo ha probado?

Has hablado con Tourline Express?

Yo tengo la sucursar en el bajo donde la oficina y por el hecho de ser vecinos y hacer un par de envios, pactamos un precio de 10-12€ para cualquier envio..

No se como estara por alli, y eso que nosotros eramos una agencia de viajes que apenas enviabamos algo, ponte en contacto con ellos a ver que tal.

Ando buscando bajar los precios que me ofrece Genei en envíos 24h aunque tenga que sacrificarlos a 48h y me gustaría saber si alguien trabaja con alguna agencia que ofreza por ejemplo el envío de un bulto de 60x60x30 y 10 kg por menos de 10 euros.

He estado mirando packlink.es y tiene buena pinta como buscador de agencias... lo mismo doy el salto. ¿Alguien lo ha probado?

Packlink no hay problema, es parecida a Genei.

Menos halcourier y chronoexpress cualquiera xD

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

Pues el lleca con ChornoExpress meses y sin problemas :sisi3: xDD

kiala

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk

Yo no tengo buena experiencia con ChornoExpress.. :2pistolas: , que fue la primera experiencia. Dicen que la primera vez no es lo mismo ... :)

Yo no tengo buena experiencia con ChornoExpress.. :2pistolas: , que fue la primera experiencia. Dicen que la primera vez no es lo mismo ... :)

Yo ya te digo que de 100 envíos aproximadamente, solo 1 llegó golpeado y cobré el seguro mínimo de 50€ (culpa mía no subirlo).