• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Empresas de internet por radio o satélite?

NuriaDiaz89

Nuevo
Buenasss!!! Quiero poner Internet en mi pueblo, y lo único que me llega es el chachercable de Telefónica y no quiero volver con ellos. NUNCA MAS!

Conocéis alguna empresa que ofrezca servicio por satélite, o radio.. o algo que no sea el cable del teléfono convencional?
Y qué tal resultado da?

Muchas gracias majunos!!! :sehseh::sehseh::sehseh::sehseh:

A tu zona llega el 3G bien o 4G?

Hombre si puedes pillarte alguna de por cobertura del repetidor movil mejor pero sino es tu caso, yo tengo internet hace mas de 2 años con quantis con la tarifa minima con telefono y 0 quejas, tb vivo en un pueblo, cobertura movil practicamente nula asi que en mi caso era la unica opcion decente dado que el pincho de movistar cogia una ralla o 2 con suerte y cada 2 x 3 se me iva vamos fatal, mirate quantis, aunque dinos de donde eres y aver si ahi otras opciones, saludos

Hombre si puedes pillarte alguna de por cobertura del repetidor movil mejor pero sino es tu caso, yo tengo internet hace mas de 2 años con quantis con la tarifa minima con telefono y 0 quejas, tb vivo en un pueblo, cobertura movil practicamente nula asi que en mi caso era la unica opcion decente dado que el pincho de movistar cogia una ralla o 2 con suerte y cada 2 x 3 se me iva vamos fatal, mirate quantis, aunque dinos de donde eres y aver si ahi otras opciones, saludos

Pues el 3G llega regular, la verdad.
Quantis? no lo conocía!! Y cuanto pagas al mes?

Mi pueblo está en el Bierzo, antes de llegar a galicia... ahí metidito entre montañas. Muy bonito pero fatal comunicad jajaja

Pues el 3G llega regular, la verdad.
Quantis? no lo conocía!! Y cuanto pagas al mes?

Mi pueblo está en el Bierzo, antes de llegar a galicia... ahí metidito entre montañas. Muy bonito pero fatal comunicad jajaja

pago lo minimo telefono + internet 1 mega, yo tb vivo apartado de todo y con algunas montañas y esto me ha ido bien comparado comparado con el 3g que en mi zona con el modem usb me iva fatal, yo la pille en su momento porque habia una subvencio de instalación y alta gratuita , yo pago 42,69 al mes aunque yo soy de canarias, ahi mas compañias pero no se como iran, http://www.quantis.es/ a mi personalmente me va bien algun corte al año con muy malos tiempos pero muy raro si tengo 4 o 5 al año y no de mucho tiempo tampoco, miratela y ve comentando, tb esta el tooway pero ni idea como ira de fino, saludos

PD: sino mirate alguna compañia por radio si te llega te suele ser mas barata y rapidas siempre y cuando tengas cobertura, sino por satelite si ..

Última edición: