• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Empresas: Fibra+fijo+4 líneas móvil. ¿Mejor oferta?

gestion

Nuevo
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
26
Puntos
3
Buenas, cuál es la mejor oferta actual para tener fibra+fijo+4 líneas de móviles para una empresa.

En fibra con tener 300 mb me vale. En los móviles, con tener ilimitadas en una línea tb me vale. La cantidad de datos en las líneas no me es importante.

Los demás extras TV,... no me son relevantes.

Gracias

Saludos
 
Buenas, cuál es la mejor oferta actual para tener fibra+fijo+4 líneas de móviles para una empresa.

En fibra con tener 300 mb me vale. En los móviles, con tener ilimitadas en una línea tb me vale. La cantidad de datos en las líneas no me es importante.

Los demás extras TV,... no me son relevantes.

Gracias

Saludos
con amago, orange y vodafone con las mejores opciones.

sin amago, tendrias que mirar algo como lowi, masmovil, pepephone, digi....y similares low cost ya que todas tienen unos precios muy similares
 
con amago, orange y vodafone con las mejores opciones.

sin amago, tendrias que mirar algo como lowi, masmovil, pepephone, digi....y similares low cost ya que todas tienen unos precios muy similares
Buenas Joanmalo7, gracias. ¿A nivel de tarifas para empresas está igual que para particulares? ¿En cuánto saldría la fibra+4 líneas de llamadas ilimitadas+datos básicos? Gracias
 
Buenas Joanmalo7, gracias. ¿A nivel de tarifas para empresas está igual que para particulares? ¿En cuánto saldría la fibra+4 líneas de llamadas ilimitadas+datos básicos? Gracias
exactamente igual

tanto orange como vodafone despues de amagar tendran precios muy similares
una fibra 300 + 4 lineas ilimitadas con datos...rondará los 25+6+6+6 al mes= al rededor de 45 euros al mes iva incluido
 
Muchas gracias joanmalo7. Como siempre al quite. Un gusto seguir tus recomendaciones. Gracias 👏
👏👏
 
Arriba