• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Emsamblador Inno3D...que tal es???

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
222
Puntos
28
Edad
42
Hola compañeros!!! Estoy buscando gráfica nueva, una gtx 1080 y estoy mirando varios ensambladores y me ha llamado la atención esta grafica:

Inno3D iChill GeForce GTX 1080 X4 8GB GDDR5

Que tal es este ensamblador???? me ha llamado muchísimo la atención el sistema de refrigeración de 4 ventiladores y por supuesto el precio, todo hay que decirlo.

Alguien que tenga alguna gráfica de este ensamblador?????? que tal se comporta, como lleva las temperaturas??

Un saludo a todos!
 
Es de las pocas marcas que no he probado.
Porqué? Pues no se, normalmente siempre voy a lo seguro y me muevo entre cuatro (EVGA, MSI, ASUS, Gigabyte), y de esas, EVGA siempre que puedo.
 
Es de las pocas marcas que no he probado.
Porqué? Pues no se, normalmente siempre voy a lo seguro y me muevo entre cuatro (EVGA, MSI, ASUS, Gigabyte), y de esas, EVGA siempre que puedo.
Y Sapphire sisi
 
La verdad que lo que mas me tira de esta grafica es su precio y si en vez de la opcion de 4 ventiladores, se elije la de 3 mejor todavia, una gtx 1080 por 670€, esta muy muy muy bien de precio.

Ese es la principal razon por lo que me decanto por esta grafica y porque me cuadra en mi presupuesto, pero en lo que no estoy muy seguro es en el ensamblador.
 
el ensamblador es chino de ahí su estética, su precio y su poco eco aquí en europa xD Pero yo lo que he escuchado es siempre cosas buenas creo que Borja estará más al día al tener una página de noticias :salta: o iván quizás??
 
Hola, yo tuve una 980 y la gráfica era muy sobria y bien construida, para mi no tiene nada que envidiar a otras marcas, además daban tres años de garantía.

Saludos.
 
Arriba