• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Emulador android - se puede hacer esto?

LoKyViKiNGo

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2020
Mensajes
75
Puntos
18
Edad
38
VERSION CHATGPT xDD:
Hola chicos! He estado dándole vueltas a un proyecto y no he logrado avanzar. Me rindo y recurro a su ayuda.
Mi objetivo es tener al menos 10 o 15 instancias de Android en la misma PC (con buenos recursos) que pueda mover perfectamente.
Tengo ExpressVPN pagada e ilimitada, así que no necesito APKs. También cuento con más de 100 correos Gmail verificados.

Necesito que estas instancias puedan acceder a redes sociales como YouTube, TikTok, Twitter, Twitch, etc.
He tenido algunos problemas. No estoy seguro si dejar las instancias inactivas durante un tiempo prolongado puede resultar sospechoso o incluso considerarse una actividad "no permitida". Por eso, he estado buscando algún tipo de autoclicker o macro para Bluestacks 5 (es lo mejor que he probado) que pueda generar clics. Sin embargo, todos parecen ser de mala calidad, con clics repetitivos y ninguna función de clics aleatorios en diferentes zonas y tiempos.
En cuanto a los problemas con las VPN, he probado varias APKs y la mejor sin duda es ExpressVPN, que además tengo pagada hasta el año 21026 (¡risas!). El problema surge cuando creo las cuentas, parecen detectar que hay algo fuera de lo común. Por eso, compré correos Gmail. Pero ahora tengo problemas con TikTok, no sé qué configuración debo ajustar en el emulador para evitar que detecte actividades sospechosas. No se trata de hacer "follow x follow" u otras acciones básicas, necesito esas cuentas para llevar a cabo un experimento relacionado con estas redes.
Y el tercer problema, por alguna razón, YouTube parece detectar que hay algo inusual si una cuenta pasa 12 o 15 horas viendo videos. Por supuesto, no están reproduciendo videos continuamente sin interacción... Creo que se han dado cuenta, porque desde la app de YouTube, los videos se quedan en pantalla negra después de un minuto, sin importar el canal o la temática, solo me permite ver "shorts".
Si alguna alma caritativa sabe cómo solucionar esta situación, se lo agradecería mucho. Estoy aburrido de probar cosas en TikTok, y con todas las conexiones de ExpressVPN, TikTok me detecta como algo sospechoso. No sé si es por el emulador, la VPN o ambas cosas, pero crear una cuenta en TikTok desde estos dispositivos parece imposible... ¡En fin, eso es todo! ¡Muchas gracias, chicos! Si alguien tiene conocimientos sobre el tema y necesita una recompensa por su ayuda, estaré encantado de proporcionarla. ¡Porque ya he tirado la toalla (risas)! ¡Un abrazo!
 
Arriba