• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Emulador PS1 no puedo acceder al juego

VICWALER5

Chapucillas
Nose si este es el sitio indicado para postear esto

Nose si lo conocereis pero estoy usando un emulador de PS1(EL PXE, no el EPSXE QUE ES DIFERENTE) para jugar sus videojuegos y con muchos juegos va bien

pero resulta que al arrancar algunos juegos me deja una pantalla en blanco con dibujitos en plan creditos de la gente que lo ha editado y no soy capaz de quitarla para
acceder al juego, no quiero borrarla para siempre sino simplemente acceder al juego os dejo un link con uno de los juegos con los que me pasa

http://www.mediafire.com/download/u6f4unk3g8gpdq3/Crash+Bash.rar

Te lo muevo a zona gamer compi, a ver si alguno sabe.

¡Ni idea!

Yo utilizo ePSXe y va estupendamente, y mira que mi máquina es vieja.
Mi consejo es que antes de avanzar en ningún juego pruebes distintos emuladores para ver cuál va mejor.

Por cierto, otra cosa, si decides jugar con mando de XBox tendrás problemas si en el juego tienes que pulsar L2 + R2 a la vez. Resulta que estos gatillos el mando de XBox los toma como contrarios, de forma que están en el mismo eje y si pulsas L2 + R2 es como si no pulsaras ninguno (no así en la PSX). Para estas situaciones hay que configurar los botones en el juego o, si no se puede, remapear en el emulador estos botones a R1 y L1, por ejemplo.
Ayer me rompí la cabeza con eso intentando escapar de una batalla en FFVIII.

Saludos.

ya encontre la solucion, era una movida con la configuracion xd

por cierto sabeis algun emulador para ps2 que no sea el PCSX2 que a mi me tira loss juegos muy lentos tanto el video como el ssonido y queria probarlo en otro

ya lo configure bien me na y tengo un equipo decente:
win 7 64bits
6 GB RAM
GTX 660M

algun otro emulador?