• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de fuente 850w

puronine

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
212
Puntos
28
Edad
28
Hola muy buenas tardes!,

Ando buscando una buena fuente de alimentación de 850W por varios motivos: que sea fiable y con buenas prestaciones a nivel interno, calidad y fiabilidad. También lo necesario es que no tenga el problema del ruido eléctrico, y que el ventilador no haga mucho ruido.
En un futuro quiero poner una 3080 TI 20GB "cuando salgan a la venta, ya que no dispongo de pc y solamente tengo Placa Base y Memoria Ram" y por otro lado tengo que conectar muchos periféricos, volante y demás.

Mi presupuesto seria entorno a 170€ máximo.

Adjunto varios modelos que había visto anteriormente:

Corsair RM850X 850W 80 Plus Gold Modular | PcComponentes.com 159€

NZXT C850 850W 80 Plus Gold Modular | PcComponentes.com 124€

Muchas gracias de ante mano, un saludo.
 
Yo me compre la bitfenix whisper, creo que fueron 120€, y claro, va bien.
 
Hola muy buenas tardes!,

Ando buscando una buena fuente de alimentación de 850W por varios motivos: que sea fiable y con buenas prestaciones a nivel interno, calidad y fiabilidad. También lo necesario es que no tenga el problema del ruido eléctrico, y que el ventilador no haga mucho ruido.
En un futuro quiero poner una 3080 TI 20GB "cuando salgan a la venta, ya que no dispongo de pc y solamente tengo Placa Base y Memoria Ram" y por otro lado tengo que conectar muchos periféricos, volante y demás.

Mi presupuesto seria entorno a 170€ máximo.

Adjunto varios modelos que había visto anteriormente:

Corsair RM850X 850W 80 Plus Gold Modular | PcComponentes.com 159€

NZXT C850 850W 80 Plus Gold Modular | PcComponentes.com 124€

Muchas gracias de ante mano, un saludo.
Ambas fuentes son buenas elecciones, pero yo pondría una Seasonic Focus PX-850 > https://www.alternate.es/Seasonic/FOCUS-PX-850-unidad-de-fuente-de-alimentación-850-W-20plus4-pin-ATX-ATX-Negro-Fuente-de-alimentación-de-PC/html/product/1569975
 
Me decantaré por esta fuente, siempre me ha llamado mucho la atención tener una Seasonic por su calidad, materiales y fiabilidad, además esta es Platinum por lo que veo.
Está a un precio jugoso^^No me lo voy a pensar y voy a comprarla :D Muchas gracias!!!
 
Arriba