• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de la placa perdida

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.297
Puntos
113
Edad
44
Buenas noches compichuelos.

Está el momentum de los componentes tan revuelto, que me estoy volviendo loco.

Se buscan ideas y/o sugerencias concretas para una placa base.

¿Presupuesto máximo para mi Placa Base?:
100€.

¿CPU que instalaré?:
Un Ryzen 5 1600 AF.

¿Pretensiones?

OC básico y/o medio.

¿Aplicaciones/juegos que usarás? (cítalas):
Principalmente jugar al WoW.
Ver videos en Youtube.
Ver peliculas.

¿Tamaño de placa base / Caja que dispongo-dispondré?:
No dispongo de la caja aún, pero me gusta mucho la Corsair 275R Airflow blanca.

¿Aspectos que desearía tener en ella?:
Que pueda poner con el tiempo una gpu grandota y que debajo pueda caber sin problemas de aprietes una Sound Blaster AE5.
El RGB no es importante.
Me gustaría que pudiera ponerle un M2 Nvme ahora o a corto plazo.

¿Tiempo de encendido (por horas) al día?:
Entre 4 y 5 como mínimo.

Me gustaría que fuera una placa de la máxima calidad, a la que el día de mañana pueda ponerle un Ryzen 5000, y que esté dentro del presupuesto.

Muchas gracias.
 
Es para otro pc que vas a montar ?¿, hace poco hicistes un presupuesto con dicha caja también.
 
Si, es para otro PC.

El espacio es reducido.

El 'Big One' sería para otra habitación.
 
Por mi parte estas 2 siempre y cuando sea la caja que comentas que tienes en mente a poner.



Ahora si la buscas en amazon https://www.amazon.es/MSI-B450-Gaming-MAX-Socket/dp/B07V9L4RT6/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=MSI+B450+GAMING+PLUS+MAX&qid=1609191776&sr=8-3&th=1

Los enlaces anteriores puestos acordaos que son placas bases micro atx para que lo tengan en cuenta.

También recordarles en amazon y pc componentes que sean vendido y gestionados por ellos para evitaros sustos que ambas tiendas son semejantes ya a vender de terceros también...
 
Por mi parte estas 2 siempre y cuando sea la caja que comentas que tienes en mente a poner.



Ahora si la buscas en amazon https://www.amazon.es/MSI-B450-Gaming-MAX-Socket/dp/B07V9L4RT6/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=MSI+B450+GAMING+PLUS+MAX&qid=1609191776&sr=8-3&th=1

Los enlaces anteriores puestos acordaos que son placas bases micro atx para que lo tengan en cuenta.

También recordarles en amazon y pc componentes que sean vendido y gestionados por ellos para evitaros sustos que ambas tiendas son semejantes ya a vender de terceros también...
Buenas placas, yo añadiría la mortar max y la tomahawk max en b450. Para un 1600af vas de sobras. Si necesitas espacio ve por la gaming plus max o la tomahawk max, dos placas muy buenas en b450.
 
Arriba