• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de lo imposible? Lector de CDs INTERNO en BLANCO

fedirivasenko

Chapuzas Senior
Buenas compañeros chapuzas como leeis en el título. Llevo bastante buscando esto y al final me canso y queria preguntar si alguno conoce alguna tienda
Mi caja es blanca y como que ponerle un lector negro como que estropea la estética, llamadme pijo.

Pues eso un lector de CDs DVDs INTERNO en color BLANCO? Que tampoco llegue del otro lado del planeta y me salga una pasta...

Que sea SATA y actual no de los antiguos jeje
Quiero ver si hay posibilidad antes de coger y comprar uno externo o coger uno en negro y pintarlo en blanco jajajaja [emoji23]

Gracias de antebrazo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas!

Lo único que he encontrado:

BTC DRW - R+- 1004IM DVD/RW 4 x 2 x 12 x/16 x 24 x 40 con lector de DVD Software version Bulk: Amazon.es: Informatica

Lo que creo que va por IDE y no por SATA, pero asegúrate antes de pedirlo, por si acaso.

La verdad es que antes era todo blanco, se cambió el standard a negro y ahora como cada vez los DVDs van en detrimento en PC pues creo que el blanco no volverá...

Saludos y suerte!
Gracias por tu respuesta!!
Y si, me parece también que va por IDE
Una pena que no haya.. Aparte de que parece vieja de cojones jajaja
Al final supongo que pillare una externa supóngo que he visto unos que son finos rollo superdrive de Apple
Apenas uso el lector pero siempre que falta lo necesitas..

Buenas compañeros chapuzas como leeis en el título. Llevo bastante buscando esto y al final me canso y queria preguntar si alguno conoce alguna tienda
Mi caja es blanca y como que ponerle un lector negro como que estropea la estética, llamadme pijo.

Pues eso un lector de CDs DVDs INTERNO en color BLANCO? Que tampoco llegue del otro lado del planeta y me salga una pasta...

Que sea SATA y actual no de los antiguos jeje
Quiero ver si hay posibilidad antes de coger y comprar uno externo o coger uno en negro y pintarlo en blanco jajajaja [emoji23]

Gracias de antebrazo

How to spray paint your DVD drive Part 1 - YouTube

Algo asi pensaba hacer si no encontraba uno blanco jajajaja
Sera mi segunda opción gracias

Fijate q estaba pensando en ser sutil y enviarte una foto de una hoja blanca y un rollo de celo al lado [emoji23]

Fijate q estaba pensando en ser sutil y enviarte una foto de una hoja blanca y un rollo de celo al lado [emoji23]
PUAJAJAJAJAJAJA
eso ya seria peor que poner el lector Negro
Una auténtica chapuza jajajajajajaja
😂

PUAJAJAJAJAJAJA
eso ya seria peor que poner el lector Negro
Una auténtica chapuza jajajajajajaja
😂

No te creas, bien hecho quedaría bastante bien. Estoy seguro de que si hiciese un lector en 3d de papel tendrías problemas para diferenciarlo de uno d verdad a 20cm d distancia.

No serías el primero que me aplasta una figura de las q tengo por casa por q las confunde con figuras de material, t tampoco me considero un pro.

Esta no es mía, pero se parece bastante:
314cb27f87debd9383fc9f9f8d45110a.jpg

No te creas, bien hecho quedaría bastante bien. Estoy seguro de que si hiciese un lector en 3d de papel tendrías problemas para diferenciarlo de uno d verdad a 20cm d distancia.

No serías el primero que me aplasta una figura de las q tengo por casa por q las confunde con figuras de material, t tampoco me considero un pro.

Esta no es mía, pero se parece bastante:
314cb27f87debd9383fc9f9f8d45110a.jpg
Pues tiene muy buena pinta la verdad aunque me costaría mas la impresora que el lector en si

Pero si, me imagino que si se hace bien quedaría como debe ser

mira esto ---http://www.ebay.es/itm/White-External-DVD-Combo-CD-RW-USB-2-0-Burner-Drive-CD-RW-DVD-ROM-for-PC-Laptops-/381044411560?hash=item58b8044ca8:g:2~oAAOSwyTZUWzvI

mira esto ---http://www.ebay.es/itm/White-External-DVD-Combo-CD-RW-USB-2-0-Burner-Drive-CD-RW-DVD-ROM-for-PC-Laptops-/381044411560?hash=item58b8044ca8:g:2~oAAOSwyTZUWzvI
No va el link
Pero como dije busco un lector actual, bueno y en blanco de buenas velocidades
que ahora aparecen solo en negro
Y que sea SATA

De todas formas q nadie lo ha dicho.... ¿Un lector hoy día? Casi ni para instalar Windows.
Yo tenía uno slim de mi htpc y le di el cambiazo por uno externo a un colega, lo he usado dos veces... En un total de tres pcs.

De todas formas q nadie lo ha dicho.... ¿Un lector hoy día? Casi ni para instalar Windows.
Yo tenía uno slim de mi htpc y le di el cambiazo por uno externo a un colega, lo he usado dos veces... En un total de tres pcs.

lo dije mas arriba: "Apenas uso el lector pero siempre que falta lo necesitas.. "
apenas lo uso pero de vez en cuando viene bien si quieres usar un Cd antiguo.
hare al final eso, pillare uno slim de esos supongo