• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En Busca de mi refrigeracion liquida

chot

De profesión Chapuzas
Bueno como dice el titulo ando en busca de una refrigeración liquida que cumpla bien su función.

Se que muchos me dirán que es mejor que me coja una de aire ya que da menos problemas, pero ami me parece un trasto muy grande, por lo tanto busco la estética, sin irme a una custom ya que me supone un sobre coste y no tengo conocimientos necesarios para montarla por mi cuenta..

Mi presupuesto: Sobre los 150€ euros, pero si es necesario subir mas se hace.
Por decir un poco por encima mis componentes tengo:

I7 6700k
NZXT h440

De donde son los de ekwb?

Digo por lo que me costara mas o menos el envió y si no fueran de europa las posibles aduanas
Eslovenia, no hay Aduana. Pccomponentes y Coolmod trabajan con ellos también. Suelen tener stock de la predator, aunque más cara que comprarla directamente a ek.

el envio son unos 12€

He estado mirando mas sobre la marca EKWB y he visto que tienen kits como el slim 240 que viene con la bomba y el radiador aparte.

Que os parecen?

He estado mirando mas sobre la marca EKWB y he visto que tienen kits como el slim 240 que viene con la bomba y el radiador aparte.

Que os parecen?
Eso ya son RL custom, que vienen en packs con todo lo necesario para el montaje. La Predator es una AIO. Depende de lo que quieras o busques.

Que diferencia hay entre una AIO y una custom? Porque al ver la que tiene EKWB sencillas no parecen muy difíciles de montar

Que diferencia hay entre una AIO y una custom? Porque al ver la que tiene EKWB sencillas no parecen muy difíciles de montar
La custom lleva depósito y bomba independiente y es totalmente ampliable y configurable (tipo de tubos, color líquido, etc), aunque la Predator también es ampliable. Eso se traduce generalmente en un mejor rendimiento y posibilidades tanto estéticas como funcionales.

Última edición:
Yo tengo la AIO Kraken X61 y rinde que da gusto, estéticamente a mi me hsta mucho y el led configurable hace que pegue con cualquier equipo xd lo unico es que tal vez no sea la mejor opción por ese precio, pero personalmente si que la recomendaría.

He estado mirando los kits de refrigeraciond e EKWB y me ha llamado la intención este:

EK-KIT S240 – EK Webshop

Esta bien este para empezar en el tema de la refrigeración custom?

He estado mirando los kits de refrigeraciond e EKWB y me ha llamado la intención este:

EK-KIT S240 – EK Webshop

Esta bien este para empezar en el tema de la refrigeración custom?
Es buena opción. Solo tienes que ver cómo harías el montaje y distribución en tu caja y comprobar que todo cabe.

Es buena opción. Solo tienes que ver cómo harías el montaje y distribución en tu caja y comprobar que todo cabe.

La caja es una h440 si pongo el radiador arriba y la bomba en el hueco del ventilador de la izquierda no debería haber problema.