• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En Busca de mi refrigeracion liquida

chot

De profesión Chapuzas
Bueno como dice el titulo ando en busca de una refrigeración liquida que cumpla bien su función.

Se que muchos me dirán que es mejor que me coja una de aire ya que da menos problemas, pero ami me parece un trasto muy grande, por lo tanto busco la estética, sin irme a una custom ya que me supone un sobre coste y no tengo conocimientos necesarios para montarla por mi cuenta..

Mi presupuesto: Sobre los 150€ euros, pero si es necesario subir mas se hace.
Por decir un poco por encima mis componentes tengo:

I7 6700k
NZXT h440

De donde son los de ekwb?

Digo por lo que me costara mas o menos el envió y si no fueran de europa las posibles aduanas
Eslovenia, no hay Aduana. Pccomponentes y Coolmod trabajan con ellos también. Suelen tener stock de la predator, aunque más cara que comprarla directamente a ek.

el envio son unos 12€

He estado mirando mas sobre la marca EKWB y he visto que tienen kits como el slim 240 que viene con la bomba y el radiador aparte.

Que os parecen?

He estado mirando mas sobre la marca EKWB y he visto que tienen kits como el slim 240 que viene con la bomba y el radiador aparte.

Que os parecen?
Eso ya son RL custom, que vienen en packs con todo lo necesario para el montaje. La Predator es una AIO. Depende de lo que quieras o busques.

Que diferencia hay entre una AIO y una custom? Porque al ver la que tiene EKWB sencillas no parecen muy difíciles de montar

Que diferencia hay entre una AIO y una custom? Porque al ver la que tiene EKWB sencillas no parecen muy difíciles de montar