• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de monitor 144hz IPS FullHD

lahollinger

Nuevo
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
22
Hola Buenas tardes a todo el foro!
Estoy intentando encontrar un monitor de: 144hz 1ms IPS FullHD 24", ya que tengo un monitor de 75hz con fugas de luz y problemas varios.... y he decidido pegar el salto a 144hz para disfrutarlo en juegos competitivos como csgo, valorant, apex, etc... sin gastarme mucho dinero y que me funcione correctamente.

Principalmente busco 1080p por que es a la resolucion que voy a jugar:

Mi equipo:

1660super
amd 2600
16gb 3200mhz

Habia encontrado 2 modelos y no se por cual de ellos decantarme, asi que os pido ayuda a todos vosotros:

AOC Gaming 24G2U: https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync?gclid=CjwKCAiAgJWABhArEiwAmNVTBz53Zf0bWzPlBE8iLxB51rzTxWoL1oYnmpbs134xusQ0VPApywj-jBoCB_8QAvD_BwE&

Asus VG249Q:


Precio al que no puedo superar 200€

Lo que quiero principalmente es calidad del panel.


Gracias de antemano!
 
Ambos son buenas opciones gaming en 24"@1080p. El panel es el mismo o muy similar,.
Son modelos con acabados "básicos", pero es lo que tiene un presupuesto ajustado, pero no creo haya nada más interesante.
 
Hola buenas tardes, un amigo me recomendó este monitor para ti por si querías echarle un vistazo, a simple vista parece que tiene buenas prestaciones a nivel de panel y calidad precio, pero no he podido encontrar reviews decentes sobre él, a ver si alguien puede ayudar a encontrar o decir si es fiable y si es de buena calidad como del que lo pintan la marca iiyama. Por que si fuese así sería muy buena alternativa, un saludo!

Es IPS de 165hz y 0.8ms

https://www.pccomponentes.com/iiyama-g-master-gb2470hsu-b1-red-eagle-238-led-ips-fullhd-165hz-freesync-premium
 
Última edición:
HEEY! Despues de ver las caracteristicas del monitor y darle chance, me decidí por comprar el iiYama y ya lo tengo aquí usandolo, va muy bien, tiene muy buenos colores, los 165hz se notan y van muy fluidos y su tiempo de respuesta es genial, no tiene ningún tipo de ghosting, esteticamente es sencillo pero no queda nada mal ya que es minimalista, con su soporte de inclinacion y demás esta genial por el precio de 190€. Resumiendo estoy contenta y es lo que buscaba por ese rango de precio, merece la pena dar el salto a probar marcas o cosas nuevas que no son muy conocidas aqui en España. Un saldo y gracias por tu aportación!
Hola buenas tardes, un amigo me recomendó este monitor para ti por si querías echarle un vistazo, a simple vista parece que tiene buenas prestaciones a nivel de panel y calidad precio, pero no he podido encontrar reviews decentes sobre él, a ver si alguien puede ayudar a encontrar o decir si es fiable y si es de buena calidad como del que lo pintan la marca iiyama. Por que si fuese así sería muy buena alternativa, un saludo!

Es IPS de 165hz y 0.8ms

https://www.pccomponentes.com/iiyama-g-master-gb2470hsu-b1-red-eagle-238-led-ips-fullhd-165hz-freesync-premium
 
Arriba