• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de monitor de 27 pulgadas "gaming"

Und3r74k3r

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2015
Mensajes
106
Puntos
18
Edad
37
Buenas, llevo un tiempo volviendome loco con el tema de monitores. Actualmente tengo un Benq FP222WH y me gustaria cambiarlo por uno de 27". Aqui dejo lo que busco:

-250€ a 400€ maximo no creo que pueda estirarme mas...pero cualquier recomendacion es bienvenida.

-1080p mas de eso no me atrevo, a pesar de que tengo una 290 Trix OC, prefiero que me dure la grafica bastante... pero si tiene mas resolucion y no hay problemas por jugar a 1080p perfecto. Me da miedo que se vean borrosos los juegos al bajar la resolucion nativa, como me pasa en mi actual monitor (1680x1050)

-Si puede ser que no tenga mucha peana o mejor dicho el soporte donde va el monitor, como el XL2720Z, que parece que come mucho terreno, aunque si alguien me dijera lo que mide del fondo de la peana al cristal, seria bueno.

-El uso basicamente es para juegos FPS

El tema de IPS esta descartado no? Veo que tienen 5ms, lo mismo que mi actual monitor y yo juego sin problemas, pero no se si influye algo mas para que tengan ghosting o no...

Gracias
 
Pues yo me acabo de comprar el S27D590 de Samsung y estoy encantado en todos los aspectos, input lag, colores, calidad y precio. Además lleva un panel PLS que es lo mismo que el IPS pero de Samsung, el ángulo de visión es muy bueno. Y el precio es muy muy aceptable ya que vale sobre los 230 euros. Échale un vistazo yo te lo recomiendo 100%.

Un saludo.
 
Te recomiendo:

1. BenQ GW2765HT 27" - AHVA - 1440 (2k)
2. Acer K272HUL - AHVA ---1440 (2k)
3. Acer XB270H - 144Hz - TN Film - 1080...---- Super Gaming, gaming
3. BenQ RL2755HM - TN Film - 1080--- Gaming, gaming....

Rabia que no hayan salido todavia los nuevos Benq para meterte más opciones...

1 y 2 son similares... aunque el Benq tiene algunos inputs que el dan ventaja sobre el Acer: Low Blue Light, Senseye® 3, AMA, mayor número de conexiones (DP!!!)
Con esa GPU, podrás jugar a 2k bastante bien...

Saludos
 
Muchas gracias por las recomendaciones.

Se sabe cuando salen los nuevos BenQ? No me importa esperarme, no es algo que me corra prisa.
 
Muchas gracias por las recomendaciones.

Se sabe cuando salen los nuevos BenQ? No me importa esperarme, no es algo que me corra prisa.

Tenían que haber salido ya... pero aun estamos en tiempo de "juego"
 
Arriba