• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de un 2º monitor [2560p / 350€+o-]

worren

De profesión Chapuzas
Hola gente! Estoy con la mosca detrás de la oreja. Quiero adquirir un segundo monitor que haga compañía al Dell UltraSharp U2515H. Estoy muy contento con el y todos los que lo aconsejaban llevaban razón.
La duda es, ¿pillar este mismo modelo o abrir un poco el horizonte?

Los requisitos que ando buscando son:
2560 x 1440
Sin marcos
350€ +o-
Uso diseño/3d y uso típico de ocio y ofimatica.
60 Hz me conformo
Tamaño me da igual.

He mirado estos otros modelos pero tampoco los pintan muy allá. Me da un poco de palo eso de que salga un % alto ranas.

ASUS MX25AQ
Acer G7 Series
AOC Q2781PQ
ASUS VX24AH
AOC Q2577PWQ

Escucho vuestros consejos :)
Gracias

Hola gente! Estoy con la mosca detrás de la oreja. Quiero adquirir un segundo monitor que haga compañía al Dell UltraSharp U2515H. Estoy muy contento con el y todos los que lo aconsejaban llevaban razón.
La duda es, ¿pillar este mismo modelo o abrir un poco el horizonte?

Los requisitos que ando buscando son:
2560 x 1440
Sin marcos
350€ +o-
Uso diseño/3d y uso típico de ocio y ofimatica.
60 Hz me conformo
Tamaño me da igual.

He mirado estos otros modelos pero tampoco los pintan muy allá. Me da un poco de palo eso de que salga un % alto ranas.

ASUS MX25AQ
Acer G7 Series
AOC Q2781PQ
ASUS VX24AH
AOC Q2577PWQ

Escucho vuestros consejos :)
Gracias

Ninguno es equiparable al DELL. Si tienes el dinero para comprarlo... que necesitas más?.. en 27",lo minimo seria el Benq GW2765HT/HE, DELL U2715/U2717H o Asus PB278Qr

Muchas gracias! Pues iré a lo seguro y a por el dell.

Como te dice chetodann si estás contento con el u2515h no tiene sentido ir a por otro distinto. Piensa que eso te asegura que la reproducción de color sea lo más igual posible, misma densidad de píxels, mismo brillo...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk