• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de un SAI

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Pues eso, ando buscando un SAI para un equipo mas o menos como este (algunas piezas no son las que salen en esta lista, como la grafica que ire a por una PALIT GameRock, o el disipa que sera un Cryorig H5 Universal): https://www.pccomponentes.com/configurador/E9221e658

Ahi tambien hace falta sumar que al SAI tenia pensado meterle una regleta en la que enchufare el PC mencionado anteriormente, una lampara de unos 20W, una impresora, el cargador de la 2DS, y la Nintendo Switch.

Si alguien me puede recomendar alguno decentillo, no tengo un presupuesto fijo, pero no me gustaria dejarme mas de unos 120~130€

No tengo preferencias en cuanto a tiendas, aunque si es en PCC mejor que mejor pues la mayoria del PC tenia pensado pillarlo ahi.

Por cierto este tipo de preguntas van aqui ¿no? No vi ninguna seccion para SAI's ni nada similar.

Última edición:
Tenemos el mismo equipo practicamente a excepcion de que mi placa es una asus x370 prime pro. Hoy lo he recibido y mañana empezare con su montaje. Yo al final me he pillado este por recomendación de un conocido que la tiene L-Link SAI 1200VA |PcComponentes

Pues gracias por las recomendaciones, creo que ire a por el APC, ya he tenido una fuente de L-Link antes y es un "aparta eso cagando leches".

Exacto, de ahi la diferencia de precio.

UnlimitedSlash, aprovecho esta entrada para comentar que tengo este sai que lo pille en una oferta del bf y la verdad que no está mal. No entiendo mucho del tema pero es bastante silencioso y de momento me tira sin problemas por el pc y el monitor jugando sin overclock, sin problemas... Por si te vale de algo.