• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA En busca de una 1070

ikebo

Nuevo
Registrado
31 Dic 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
33
En busca de una 1070 [Solucionado, palit ftw]

Que 1070 me recomendáis? presupuesto de hasta 500€

Actualmente he probado una asus dual 1070, la cual devolví por algo de coil whine, ahora tengo una 1070 msi quicksilver oc, que también tiene.
Tengo el pc justo al lado, y se me hace algo incomodo estar escuchando el pitidito de los huevos :salta:
El caso es que estoy dudando entre una palit jetstream/game rock o alguna zotac.

Soy consciente que en parte es una lotería, pero me gustaría dar al menos con la que menos zumbido produzca. (con mi r9 280x no tengo nada de coil whine, 0.)
 
Última edición:

Si, gracias Juanchiooo justamente tenía fichada la de sin OC por 449€, pero tengo entendido que a alternate en caso de querer hacer algun cambio tengo que enviarla a alemania. Por no mencionar que tarda bastante en llegarme.

Palit GeForce GTX 1070 GameRock 8GB GDDR5 <- había puesto el ojo en esa también.

Supongo que la version non oc de la gainward tiene menos probabilidad de tener el ruido de los cojones.
 
Eso creo que depende mas de la suerte que de la marca, aunque he oido hablar muy bien de zotac en cuanto a temas de oc y que no suelen tener coil whine, la que no te recomiendo es gigabyte, ya que yo tengo la xtreme y tiene bastante coil whine y por lo que he leido casi todas las de esta marca lo tienen, yo porque juego con cascos y no lo oigo ademas de que tampoco me molesta muxo los ruidos de ventiladores y caja en general
 
Si, gracias Juanchiooo justamente tenía fichada la de sin OC por 449€, pero tengo entendido que a alternate en caso de querer hacer algun cambio tengo que enviarla a alemania. Por no mencionar que tarda bastante en llegarme.

Palit GeForce GTX 1070 GameRock 8GB GDDR5 <- había puesto el ojo en esa también.



Alternante tiene tienda en España y me atendieron telefónicamente ,llamarles si tienes dudas. A mi por un error mio me vino muy bien y se portaron bien. Lo único que tuve con el tema era lo que tardaron en traermela me dijero 6,7 días y cumplieron tardo 6 días. En atención tf aclara tus dudas, es lo que puedo decirte y si no mira amazon a ver , la palit era la otra que mire y tiene una pinta genial, pero no se exactamente cual llega aqui , ya que la que vi chula no la veo en las tiendas . vamos que no se donde conseguirla saludos


Supongo que la version non oc de la gainward tiene menos probabilidad de tener el ruido de los cojones.
 
Alternante tiene tienda en España y me atendieron telefónicamente ,llamarles si tienes dudas. A mi por un error mio me vino muy bien y se portaron bien. Lo único que tuve con el tema era lo que tardaron en traermela me dijero 6,7 días y cumplieron tardo 6 días. En atención tf aclara tus dudas, es lo que puedo decirte y si no mira amazon a ver , la palit era la otra que mire y tiene una pinta genial, pero no se exactamente cual llega aqui , ya que la que vi chula no la veo en las tiendas . vamos que no se donde conseguirla saludos

No se que paso me salio así con el.móvil sorry por el otro post cuando llegue a casa lo borrare
 
Después de haber pasado por 4 graficas, la Asus dual 1070, La gigabyte, la msi X y la msi quick silver, puedo decir que la Palit GameRock que compré en wipoid no tiene coil whine. (probablemente a altos fps haga algo 500+, pero nada comparable a las otras que en el menu del overwatch se ponían a tocar los huevos)
 
la palit tiene muy buena pinta tambien
 
Yo tengo la Evga gtx 1070 ftw y no tiene coil, ademas de 3 años de garantía que en mi caso son 5, 0 problemas con ella y muchas satisfacciones jeje
 
Yo tengo la Evga gtx 1070 ftw y no tiene coil, ademas de 3 años de garantía que en mi caso son 5, 0 problemas con ella y muchas satisfacciones jeje

Las EVGA Pascal precisamente no las recomendaría, tuvieron problemas de sobrecalentamiento en el PCB, aunque no todas, claro, pero es la ruleta rusa
 
Las EVGA Pascal precisamente no las recomendaría, tuvieron problemas de sobrecalentamiento en el PCB, aunque no todas, claro, pero es la ruleta rusa
Eso solo fue una determinada linea y después de eso vienen con los thermal pad ya incluidos y si no te los envían, a mi me va de vicio y si hay algún problema son 3 años de garantía y por 20 euros mas 5 , si algo es malo no le das 3 años.
 
Eso solo fue una determinada linea y después de eso vienen con los thermal pad ya incluidos y si no te los envían, a mi me va de vicio y si hay algún problema son 3 años de garantía y por 20 euros mas 5 , si algo es malo no le das 3 años.

yo diría que todo lo contrario te dan mas tiempo para que cojas confianza gracias al año extra de garantía , y ayuda a que la compren ...
 
yo diría que todo lo contrario te dan mas tiempo para que cojas confianza gracias al año extra de garantía , y ayuda a que la compren ...

Claro que ayuda eso que la compres y por lo menos a mí me da confianza , yo no pondría garantía extendida en un producto que se que es una basura y que le voy a perder dinero con la venta
 
jimidovar creo que no lo entiendes o me explique mal , le ponen garantía extendida por ese mismo tema porque ha dado problemas , para que ayude a que la gente a pesar del problema que ha salido y dado mala publicidad la compre apoyado en la garantía , que no es lo mismo
 
Si si, te entendí, pero discrepo , yo la compré antes de esta polémica ( la mía viene con los thermal pad ), no creo que lo de la garantía extendida sea por eso porque las series 900 también tenían los 3 años y no hubo polémica ni ningún problema del calentamiento del pcb,

EVGA - LATAM - Soporte - Product Warranty

Por eso creo que la Marca Evga da garantía a sus productos 1.porque da confianza al comprador 2. Porque confían en su producto y que algún producto pueda salir rana le pasa a Bmw, Mercedes y primeras marcas y por eso no se pierde confianza en la calidad de sus productos , de ahí que recomiende esta tarjeta , que puede salir rana ,pues claro , pero como en todas las marcas y modelos.Espero que la mía no explote porque sino tendré que irme del foro,un saludo jejeje

https://********.es/2016/10/24/graves-problemas-temperatura-las-evga-gtx-170-1080/

En este enlace se explica el porqué del calentamiento del pcb y es por un rozamiento del acero del blackplate y no se disipaba el calor , cosa que esta solucionada con los thermal pad que ya traen de fabrica y para los que no las traían te las envían gratuitamente para que se las pongas tu ( cosa que veo muy mal por parte de Evga ojo, al creer que cualquier usuario sin saber sus conocimientos podría instalarla , aunque llame y me dijeron que se podían poner sin perder la garantía )
 
Última edición:
Arriba