• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de unos buenos auriculares para jugar

Tarwik

Nuevo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
25
Buenas, estaba pensando en comprarme unos buenos auriculares para jugar, nada de gaming ni lucecitas que esas cosas me dan igual, pero no soy muy entendido del tema, no se por cual decantarme. Las opciones son:

  • Audio technica m50x
  • Beyerdynamic dt 770 pro

Y como interfaces de audio (que creo que son aplis, aunque no tengo ni idea, me lo recomendaron) había visto esta:
  • Behringer u-phoria umc22
  • Behringer u-phoria umc202hd
La cosa es que no se si renta esto o tirar a una tarjeta de sonido integrada estilo sound blaster, que he visto que la AE-5 tiene cosillas como el Scout 2.0 para escuchar los pasos.

El uso que les quiero dar mayoritariamente es para jugar a shooters (Escape from Tarkov), ver películas y escuchar música, no les voy a dar un uso profesional ni de estudio. Por eso quería saber la opinión de gente mas entendida ya que todo el mundo del audio me pilla muy de nuevas y voy perdidisimo.

Un saludo y muchas gracias.
 
Por si te sirve de ayuda, yo juego al tarkov y uso unos dt 770 pro 250 con una sbz y la verdad es que muy contento. No me han dado ningún problema en juegos shooter, consigo identificar la dirección con facilidad.
Sobre si es mejor una interfaz de audio o una tarjeta de audio interna no te puedo ayudar porque no se tanto de ese tema.
Si los buscas con micro, también hay varias opciones muy buenas vaya
 
Busca los Cooler Master MH-751 o MH-752.

Son de buena construcción, de diseño sobrio sin luces ni nada.
Similares a los AT m50x.
Suenan muy muy bien, sonido plano y limpio.
Los 51 van directos por 2 Jack de 3.5 y los 52 van por USB o por Jack 3.5 TRRS según te convenga.

El micrófono es espectacular y se puede desconectar para dejar una estética sencilla.

Yo los compré para la Semana Santa de este año y he comprado otros a un compañero para recambio.
Muy contento con ellos.

Saludos.
 
Arriba