• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca del marco digital ''b,b,b''

Rayzorf

Chapuzas Junior
Hola amigos, acercandose reyes he pensado en regalarle a mi chica un marco digital, pero como nunca he buscado nada de esto no se cual sería el de las 3B XDD.

Busco algo que sea bonito, que he visto muchos de todos precios pero casi todos horribles de feos.

Una manita porfavor :D

Presupuesto? Tamaño? Algo en especial que destacar?

pues no se... el presupuesto unos... 40€-70€ se podría incrementar si merece la pena jajaja.

Tamaño pos algo que no sea muy pequeño, algo normal, unas 7 o 10 pulgadas.

Para destacar pues que tenga un buen diseño, algo bonito como algunos que he visto que esta rodeado el marco con plástico transparente o algo así, algo que no sea cutre como la mayoría de estos marcos jajaja.

Esos están muy chulos.

Respecto a la tablet, es que no creo que le de uso a una tablet pero un marco digital supongo que sí, ya que le gusta mucho hacer fotos y hoy en día se revelan pocas jajajaja.

Ya nos comentarás tu desición xDDD

Me decanté por otras cosas, gracias de todas formas XD

lol... hijo fruta!

jajaja, lo siento XD, no me acababa de convencer un regalo así XD. Una de las cosas es una luz nocturna de leds que proyecta el mar o auroras boreales en tu habitación, junto a su sonido correspondiente o:, algo original y que le ayudará en los días que no puede dormir jejej.

Mariconadas, pero queremos fotos :sisi3: xDD