Candelabro
Nuevo
Hola, voy a comprar un nuevo portatil ya que mi notebook, ha fallecido ( en un Mal momento €), pero necesito uno. Y estoy barajando varias posibilidades, a ver si me podéis ayudar.
Como requerimientos esenciales:
-Fino y ligero 1.5kg - 1.8kg aprox (si hay de menos, pues mejor).
-Potente (i5 ; i7 mayor generación posible)
-Ram 6-8GB
-Disco Duro que al menos contenga como acompañamiento SSD de 32gb min para cubrir Windows 8.
-Trageta gráfica ( Dedicada 1GB min)
-Pantalla 13'3" , 14 " o si hay de mayor tamaño pero dentro del rango de peso , genial. HD
-Duración de batería. Al menos 7 horas mínimo con uso intenso.
-Buena calidad de Audio.
-Silencioso.
-Y lo que todos queremos que se caliente lo menos posible.
Uso que le voy a dar:
Diseño (fotos y Video) nada profesional de modo esporádico, y uso programas de diseño de interiores; Películas y algún juego tipo aventura gráfica. Por supuesto internet, skype, ofimatica,...
Presupuesto:
Lo menos posible. Pero poniendo un tope entre 800 y 900€ max (y que me dure muchos años).
Saludos
Gracias
Como requerimientos esenciales:
-Fino y ligero 1.5kg - 1.8kg aprox (si hay de menos, pues mejor).
-Potente (i5 ; i7 mayor generación posible)
-Ram 6-8GB
-Disco Duro que al menos contenga como acompañamiento SSD de 32gb min para cubrir Windows 8.
-Trageta gráfica ( Dedicada 1GB min)
-Pantalla 13'3" , 14 " o si hay de mayor tamaño pero dentro del rango de peso , genial. HD
-Duración de batería. Al menos 7 horas mínimo con uso intenso.
-Buena calidad de Audio.
-Silencioso.
-Y lo que todos queremos que se caliente lo menos posible.
Uso que le voy a dar:
Diseño (fotos y Video) nada profesional de modo esporádico, y uso programas de diseño de interiores; Películas y algún juego tipo aventura gráfica. Por supuesto internet, skype, ofimatica,...
Presupuesto:
Lo menos posible. Pero poniendo un tope entre 800 y 900€ max (y que me dure muchos años).
Saludos
Gracias
Última edición: