• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca del ratón definitivo

AlbeRc

Nuevo
Buenas tardes, estoy buscando ratón después de haber tenido una mala experiencia con el Mars Gaming MM1 (3 veces me lo han tenido que cambiar en amazon y las 3 con los mismos problemas, tiene una calidad decepcionante en el cable pues al cabo del tiempo empieza a conectarse y desconectarse el ratón) y he visto varios que me gustan pero estoy indeciso. Mi mano es una mano normal tirando a grande, el uso que le voy a dar básicamente es jugar a FPS y el precio no quiero que sea elevado, ademas cuando juego tengo la mano relajada sobre el ratón. He visto estos dos modelos que me han gustado por precio, características y forma. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones o sugerencia de otros que no estén en la lista de los cuales hayáis tenido buenas experiencias.

Cooler Master Storm Mizar
http://www.amazon.es/gp/product/B00INT5K8M/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Sharkoon Drakonia
http://www.amazon.es/dp/B00889SAE8/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1M29LUTSFXJDO&coliid=I1FIK9IBYPYLKY&psc=1

Gracias por adelantado

Medio foro tiene el Drakonia, no te digo más jajaja

Drakonia sin dudarlo, como dice borja medio foro lo tiene (me incluyo) y va de maravilla para el precio que tiene.

PD: Yo tengo el black ya que llega a los 8200dpi, fueron 32€ si no recuerdo mal.

Yo e probado los dos y los dos son buenos, el mizar es mas bajo que el drakonia y para mi era mas comodo; a tu eleccion queda cual te guste mas

Yo creo que deberías cambiar el icono del foro periféricos por un drakonia Borja porque es eso, preguntar de ratón aquí es drakonia y no es por nada, es porque es muy bueno por el precio.

AlbeRC, en ratones todos son mas o menos iguales variando cuatro cosas, asi que es cosa mas de gusto aunque si te coges el drakonia, yo al menos me iria por el black que aunque es un poco mas caro es mejor.

A este paso foro Drakonia xD

Bueno, pues gracias por ayudarme a decidirme, aunque el mizar estéticamente me gusta más que el drakonia, la verdad que el precio inferior, el botón extra y la popularidad del drakonia me han hecho decidirme finalmente por él, asi que muchas gracias

Ya comentarás cuando lo tengas :)