• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA En búsqueda de monitor para xbox one X

Registrado
27 Nov 2018
Mensajes
6
Puntos
1
buenas tardes compañeros, soy nuevo por aqui, y es que llevo una semana buscando monitor y no me decido... (he dejado pasar hasta el black Friday:mad:) en fin.
La finalidad con la que voy a utilizar el monitor es para trabajar con el Pc (word, excell, point...), para ver cine y futbol y el uso principal será para jugar a la Xbox One X.
El problema es que tenia muy claro que iba a comprar el Benq zowie Xl2411p, pero cuando me puse a buscar información y tal, he visto que los paneles Tn para videoconsolas y tal no son la mejor opción, y aparte también tengo que buscar monitores con HDMI 2.0 para poder usar el 4k de la xbox X (o eso tengo entendido).
En resumen, en la mayoria de establecimientos donde he ido a preguntar (pocos saben de verdad sobre el tema) me han comentado que escoja o Benq o Asus y que en su defecto algun MSI (siempre escucho lo mismo, comprar MSI es como si compras un coche por la marca en vez de por las especificaciones, perdonen mi ignorancia si no es así, es lo que me han dicho.
Por tanto ya veis el caos que tengo, asi que por favor ayudarme en lo que podáis un saludo.
 
Buenas
Buscas entonces un monitor 4k?
Que presupuesto manejas?
Tamaño sobre 24"? mejor 27" o más si quieres 4k
 
Creo que la Xbox one ya incorpora compatibilidad con freesync no???

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
hola buenos dias, a ver lo de que sea 4k, realmente creo que hay pocos juegos que lo acepten no?? así que me iría más a un monitor de 27, compatible con freesync y hdmi 2.0 para poder usarlo claro, con un presupuesto de unos 300 mas o menos.
BenQ EL2870U 28 o Asus vp28uqg podrian ser?
Gracias de ante mano
 
Última edición:
buenas, pues de unas 27-28 pulgadas si, y si es 4k pues mejor, así ya lo tengo preparado para lo que venga. Espero tu respuesta y gracias
 
Arriba