• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En búsqueda de un ratón y un teclado

srp99

Chapucillas
Buenas, llevo unos días buscando un ratón y un teclado pero no acabo de decidirme por ninguno. Para el ratón había pensado en el SteelSeries Sensei RAW, está en MM a 39.95€, y respecto al teclado me gusta mucho el nuevo Ozone Strike Battle. Que os parecen estos periféricos?? He visto que recomendáis mucho el Drakonia, merece la pena gastas esos 7-8€ de más?.

Sobre SteelSeries no hablo porque no conozco bien la marca. Unos dicen que son buenos... otros que no para lo que valen... asi que no se decirte.

El Strike Battle... una maravilla. El Drakonia, segun todos dicen, tb. :p

Yo digo lo de siempre, yo estoy detrás del Drakonia black porque el mio ya está en la mierda..., un ratón donde los haya la verdad. De steelseries no puedo hablar porque no tengo nada de ellos, pero no he oído nada malo de ellos, sus cascos suelen ser de calidad :) Y pasando al teclado, yo me estuve mirando el Ozone Strike Pro, porque a mi no me gusta nada la idea de deshacerme del teclado numérico. De otro teclado mecánico no se, pero de éste solo hace falta rebuscar un poco en este foro para ver que lo recomiendan a muerte, mira la disponibilidad en las tiendas, no suele durar mucho en stock jajaja. Si tu preferencia es un teclado sin pad numérico, ya no puedo ayudarte mucho :/ En resumen, el Drakonia vale cada céntimo que pagues por él, aunque ya no se si tanto como para superar o igualar al steelseries (ni idea, ya te digo) y si quieres un teclado mecanico de calidad, el Ozone strike pro es cremita.

P.D: A ver si algún alma caritativa del foro nos regala un Ozone de estos ejejemIvanjejem :)

Para el aniversario de la web Xiphereal xD

La esperanza es lo último que se pierde, Borja xD