• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En duda con las gráficas...

Franxin

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
58
Puntos
0
Hola a todos, llevo ya bastante leyendoos y también intentando informarme para comprarme una, en principio iba a comprarme la gtx 660 a principios de verano, despues estaba entre la 760 y ahora con la 770 por la promoción dl juego, el dinero si es un problema pero como cambio la grafica cada 5-6 años que es lo que me tarda en morir... (Tengo ahora una hd4670).

Eso es por un lado que es lo que me recomiendan, por otra parte, me servirá para base de datos, virtualizacion... Es que estoy haciendo ahora mismo un curso de Administracion de Sistemas Informaticos en Red, y es una de las excusas para cambiar de gráfica...

Gracias por todo y espero ansiamente sus respuestas. Un saludo.
 
Todo depende de la pasta que te quieras/puedas gastarte jeje
 
El dinero tope son 300€, el ordenador lo he montado yo hace poco y es esta creo recordar:

0304b8e0e076e57a307dba6fde962069.jpg


La placa base es la h87 pro, creo q no me olvido de nada. Ustedes dirán que les parece.

Un saludo y gracias de antemano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por ese precio tienes o algunas GTX 770s o las R9 280x, dinos cuales van a ser sus usos, Edicion de fotos & Video, Juegos... Si es juegos dinos algunos nombres porque hay juegos que van mejor con una y otros con otra.
 
Pues en ppio es para el curso de ASIR que estoy realizando, aunque jugare a juegos y creo que el mas potente que tengo... Gta 4, saint row, cod y proximamente caera el gta V


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sobrado con una GTX 770 o una R9 280X, si no tienes prisa, el 2 de septiembre llega la R9 285X.

Y poco después, la GTX 870/880, aunque esas dos es de suponer que no te de el presupuesto.
 
entonces me recomendais esperarme un poco para cuando salgan las gráficas nuevas a ver si bajan las otras o creeis que no bajaran?

creo q daré el salto a nvidia porque a mi la ati me ha dado problemas cambiandola 2 o 3 veces estando en garantía y tengo ahora que no tengo instalado los drivers porque sino se ven rayas en la pantalla, a no ser que me recomendeis lo contrario y hayan mejorad muy mucho la empresa a lo largo del tiempo...
 
vale gracias!, esperaré, si puedo, unos diitas mas.

P.D: estoy intentando encontrar los descuentos de tiendas amigas del foto pero no las encuentro, una manita? gracias
 
Estaba pensando.... que si tu tope son 300.... Alex vendia una R9 290 por 280 euros.

Lo unico Malo que no daba garantia.

Perdona, lo lei en su día y pensé que te habia contestado... y la verdad es que he decidido cambiar por Nvidia, pero gracias:guiño:
 
Ahora me a entrado la duda, a lo mejor compro esta semana la gráfica para comenzar el curso sin tener que desmontar el ordenador, y aqui la duda, cuando cambiae la gráfica, tendría que borrar los antiguos driver, ¿como? y recomendais que sea instalación de 0 cuando cambie la gráfica?

parece que son preguntas de novato, pero sinceramente NUNCA he cambiado la gráfica pues siempre he tenido la misma (del 2006 y sigue el tio dando guerra con juegos en mínimos xD)
 
Desinstalas drivers, apagas equipo, cambias, instalas drivers nuevos y listo.
 
Siento seguir molestando por aqui, sigo en mi mar de dudas... estoy casi apunto de comprar la gtx770 de asus pero como estan saliendo las filtraciones de las nuevas... creeis por algun casual ue estará al precio de 300€ es mi tope y vale eso la 770... gracias!
 
ya me ha dado el arrebato y e acabado por comprar ya la asus gtx770, gracias a todos y espero que me vaya bien...
 
Mal no debería ir, descuida jajaja
 
Arriba