• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

En Orange, renove con cambio de tarifa, y luego coste de volver a la tarifa original

ataris666

Nuevo
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola Buenos Dias,

tengo Orange Delfin 30 sin permanencia,

estoy mirando de sacarme el S3 por renove, tengo que pagar

delfin 40, 179

delfin 79, 49

estoy pensando renovar con delfin 79, para luego volver a la delfin 30

cuanto me costaria? he ledio algun post de alguien que lo habia hecho y la penalizacion era 50 + 15 cambio tarifa + iva

con lo que me lo podria sacar por 49 + 65 = 115 euros

lo veis factible?

saludos y gracias !!

p.s : el cambio a la tarifa antigua cuando lo tendria que hacer ? cuando reciba el movil? o ya se puede hacer desde el dia siguente al cambio?

saludos!!
 
Ese cambio es sólo factible con el HTC One X, el único no premium, y te costaría menos de 90 euros, el S III sería esos casi 90 euros + unos 170 euros.

Lo mejor sería una Delfín 30/40 con 20% descuento durante 12 meses y el SIII, posiblemente, al mismo precio o inferior que por renove.

Lo del cambio sería mejor al día siguiente de tener el móvil y haberlo probado en su totalidad y que no presentara algún fallo.
 
Arriba