• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Encaja el pc que me quiero pillar?

toniete

Nuevo
Monitor : Asus VZ239HE-W 23" LED IPS FullHD Blanca
Intel Core i5-10400F 2.90GhHz
placa base MSI MAG B560M BAAZOOKA
RAM Kingston FURY Beast DDR4 3200 MHz 16GB 2x8GB CL16
Disipador Thermaltake Contac Silent 12 CPU Cooler
Kingston A400 SSD 240GB
Seagate BarraCuda 35 1TB SATA3
Kolink Inspire K2 A-RGB Cristal Templado USB 3.0
Fuente alimentacion Seasonic G12 GC 650W 80 Plus Gold
grafica Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6
He estado pensando en pillar un pc por piezas y un amigo me a pasado esto, pero no se si hay algun tipo de cuello de botella o algo, o hay algun componente mas barato que me pueda rendir igual.
Gracias , saludos.

• Like
Reacciones : O3M
Monitor : Asus VZ239HE-W 23" LED IPS FullHD Blanca
Intel Core i5-10400F 2.90GhHz
placa base MSI MAG B560M BAAZOOKA
RAM Kingston FURY Beast DDR4 3200 MHz 16GB 2x8GB CL16
Disipador Thermaltake Contac Silent 12 CPU Cooler
Kingston A400 SSD 240GB
Seagate BarraCuda 35 1TB SATA3
Kolink Inspire K2 A-RGB Cristal Templado USB 3.0
Fuente alimentacion Seasonic G12 GC 650W 80 Plus Gold
grafica Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6
He estado pensando en pillar un pc por piezas y un amigo me a pasado esto, pero no se si hay algun tipo de cuello de botella o algo, o hay algun componente mas barato que me pueda rendir igual.
Gracias , saludos.

Pasate por la sección presupuestos y rellena la plantilla, los compañeros son unos fieras y te asesorarán para que compres el mejor equipo calidad precio.

Pasate por la sección presupuestos y rellena la plantilla, los compañeros son unos fieras y te asesorarán para que compres el mejor equipo calidad precio.
Asi es...
Muevo el hilo a esa seccion.
Graciaa Jesusete.